Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.377 / 7.186
#19009

Re: Duro Felguera

Son asignaciones provisionales o virtuales. Desde luego ya me han amortizado los derechos correspondientes y han reservado el dinero de su valor. Y todo aparece en la cuenta..

#19010

Re: Duro Felguera

Creo que después de la ronda 2 no se llegará al 40% (el destructor no vendió y muchos otros quedaron sin vender). De los industriales no espero mucho, son empresas pequeñas que han manifestado interés, sin compromisos, quizás un 10-15. A ver los asesores de la ampliación traen alguno más, si no complicado

#19011

Re: Duro Felguera

Eso es. Las acciones aún no existen ya que aún no han sido emitidas. Se emitían el 30 de julio o 1 agosto o algo asi (lo leí en folleto pero no recuerdo ahora)

#19012

Re: Duro Felguera

Venga, calendario:

 

#19013

Re: Duro Felguera

Evidentemente no me he leido las 340 páginas, hay un maravilloso resumen que siempre me suelo leer.

Respecto a si es grave o no tener dudas, pues no sé, cada uno tiene sus prioridades, pero vamos lo normal es informarse de donde mete uno la pasta.

Suerte.

#19014

Re: Duro Felguera

Si las circunstancias son malas, ya sabes dónde irán tus acciones... y sis las circunstancias son buenas pues podías haber comprado por el precio de tus acciones una montaña gigantesca mas, la tabla del 97 hace milagros.

Suerte!

#19015

Re: Duro Felguera

Créeme que lo tienen más que analizado. Los números son muy claros y en cualquier hipótesis son malos.
Sin contratar desde hace más de un año, con las deudas con Hacienda y las posibles venideras con la misma, las deudas con proveedores, las pérdidas que se acumulan día a día etc etc, aunque salga algún litigio a favor, los números están analizados y son muy malos.
No veo a TSK haciendo obras con df, lo siento, pero no lo veo... esto que pasa ahora son las presiones del principado

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados