Spread entre las A y las B en diario, medido como coeficiente (si no se vería mayor o menor en función de la tendencia de la acción por una simple cuestión matemática): Es otra de las razones por las que elegí la B, está en pico el diferencial (numerador son las A, denominador las B)
Está estable, tal vez haya empezado a mantenerse en el tiempo. Estuve mirando el impacto por simple reparto de dividendos y también es interesante, por si alguien quiere investigarlo, y que básicamente por una cuestión matemática tiende a aumentarlo.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Esta perra acción nos lo ha vuelto a hacer... Todo el día subiendo y a media sesión papelón y se despeña... ya de lo peor del IBEX (un día más)
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
¿Será el tema de los bajistas? Lo escribo sin pensarlo demasiado, pero es que no veo otra explicación. La acción subió, por buenos resultados; pero enseguida para abajo. Sin embargo, no olvidemos que esto es la bolsa y no hay que calentarse mucho la cabeza. Eso de los fundamentales, los soportes, resistencias, gráficos, etc. queda muy bonito, pero a la hora de la verdad es que no hay normas. Todo es suerte y esa suerte siempre hay "alguien" que la maneja. Procuremos no cabrearnos, porque, como dicen en algunos sitios, "la sangre lo recoge todo".... Buena suerte.
No hay que calentarse, pero no veas cómo escuece llevar un +6% clavando la entrada y en dos sesiones estar rojo jajaja, me río pero ni puñetera gracia.
Dicho esto, y volviendo a mi análisis técnico de chichinabo de más arriba, la acción está bajista y lo que le queda.
Un saludo.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.