Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,4K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.983 / 2.985

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que hay gente que no ha recuperado lo invertido es ya sabido. entiendo que estén enfadados, pero, tenían que haber vendido. 

Que desde que se inició la guerra en Ucrania ha hecho un 250% es ya sabido. aquello de las sanciones a Fridman.

Lo mismo de las ventas de Clarel, Brasil.
Lo mismo del cambio de imagen.
Ambas cosas, ya sabidas.

El futuro es lo que cuenta hoy. En mi opinión, aperturas nuevas que mejorarán la cuota de mercado. (sabiendo que deben ser tiendas rentables).

DIA ha pasado de gastar CAPEX en renovaciones a gastar CAPEX en aperturas. Eso es un punto de inflexión.

Veremos, yo no estoy en la accion pero nunca se sabe cuando puede haber una oportunidad de entrada

Si piensas que el devenir de la empresa no es muy bueno, no estarás esperando una entrada, verdad? porque por muy bajo que compres siempre lo puedes perder todo, no? jajajaj jajajaj. Cierra al salir anda. Caiste muy rápido con tus brillantes comentarios y analisis. por ciento, 39.95

El devenir de la empresa no parece bueno, parece buenisimo . . . ., como se está demostrando. 39.95 tic tac tic tac

Una empresa puede no tener un devenir muy bueno y bajar a precios en los que estar barata. No tener un buen devenir no tiene porque implicar que no se pueda especular con ella. Ante fuertes caidas podemos entrar buscando revotes y llevarnos los cuartos que os dejais por el camino pequeños pececillos como pareces ser.

En el mercado, la ignorancia no es simplemente la ausencia de datos, sino la convicción de haber encontrado una certeza en un ecosistema que solo se rige por la incertidumbre. 

bla bla bla bla, yo entre a 12, 13 y 14 euros. tú mismo. para pececillo tú que te perdiste toda la subida- 39.95 tic tac tic tac. Y no te enfades hombre. Escribes igualito a otro gran amigo que tenía por aqui como tú con otros nicks jajajaj. se te ve hoy activo. buena señal. Siempre te puede ayudar Anita Dinamita
Se habla de...
Dia (DIA)