Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.222 / 2.809
#17769

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajaja El mafioso le ha dejado todo a un testaferro. 
Los bancos le hacen cosquillas al mafioso teniendo 45.000 millones de acciones. 
#17770

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

P'a tí la perra gorda
#17771

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como veis el tema, ayer subió a 31 hoy baja a 27 qué hacemos?
#17772

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los chicharros son carne de cañón, los laterales les van bien, pero no tan planos, de vez en cuando hay que sacudir el arbol. Hasta febrero yo ni la miraría. Otra cosa es para los traders que necesitan un canal de un 5% y apalancados sacan una pasta. Yo no me dedico a enriquecer brokers, así que no es mi juego.
#17773

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Bueno quien se meta hacer trading en una empresa sin liquidez desde luego le queda mucho por aprender en bolsa.

Lo primero que necesita un trader para poder hacer trading es LIQUIDEZ empresas grandes que muevan mucho dinero en un día, no chicharros manipulados descaradamente por "alguien", que no sabemos quién será, pero existe porque se ve su mano en la cotización día a día.

Encima ese "alguien" esta favorecido por el escaso precio de las acciones que le favorece más a la hora de manipular, les aporta más comodidad a la hora de mover el precio en el sentido que le apetezca.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#17774

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Queda mucho hasta febrero? 
El mafioso la quiere a estos precios y  ya sabéis mi opinión 
#17775

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tu opinión nos importa un rábano. vale tanto como un montón de m......a. Eres muy cansino y no tienes npi
#17776

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No sé que me da que cualquier día de estos va a dar un  buen arreon, estoy dentro a 13 


Brokers destacados