Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.975 / 2.809
#15793

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Menudo tinglado tienen 
#15794

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Pues te ruego que en la próxima junta les hagas esta pregunta:

¿ que criterio de valoración se hizo, para cambiar la deuda que tenía L1 comprada a los bonistas con fuertes descuentos,  que criterio de valoración se hizo para dar acciones aún precio tan ridículo de 0,02 por esos 800 millones de euros de deuda?

¿No creen ustedes que los accionistas que no son L1 se pueden sentir estafados?, trabajan ustedes como CEO para todos los accionistas o solo para L1?

Y si hubieran aceptado tal valoración ridícula que hicieron para canjear deuda por acciones si la banca hubiera decido canjear la deuda de 900 millones por acciones a precio ridículo de 0,02 y por tanto L1 se hubiera quedado totalmente diluido.

Gracias


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15795

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te las voy a contestar yo:

 ¿ que criterio de valoración se hizo, para cambiar la deuda que tenía L1 comprada a los bonistas con fuertes descuentos,  que criterio de valoración se hizo para dar acciones aún precio tan ridículo de 0,02 por esos 800 millones de euros de deuda?

Se siguió el criterio de beneficiar al principal accionista L1, el criterio para dar acciones a un precio tan ridículo fue el de hacer un gran negocio en un tiempo record haciendo que los bonistas viesen a una empresa DIA hundida y sin salida.

¿No creen ustedes que los accionistas que no son L1 se pueden sentir estafados?, trabajan ustedes como CEO para todos los accionistas o solo para L1?

Se pueden sentir afectados, pero representan un porcentaje muy pequeño del capital, en L1 se piensa en ruso, donde el pez grande se come al chico. En L1 se trabaja para L1 fundamentalmente.

Y si hubieran aceptado tal valoración ridícula que hicieron para canjear deuda por acciones si la banca hubiera decido canjear la deuda de 900 millones por acciones a precio ridículo de 0,02 y por tanto L1 se hubiera quedado totalmente diluido. 

L1 no iba a permitir que la banca diluya su capital. La banca defiende sus intereses y L1 los intereses de L1.

Harruinado, si no te contestan esto, será algo muy parecido.

Saludos y valor para resistir.
#15796

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Harruinado todavía crees que Letterone  venderá parte de su control gracias (yo pienso que si)yo mi pensamiento que primero entrara en conversaciones con alguien para que corra el rumor y suba y después vender si no todo algo  saludos 
#15797

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Si creo que venderán al menos un 25%, por que no tiene sentido ya tener tanta participacion, visto que ya tienen muy difícil ampliar más su participacion.

Sino pueden ampliar, solo les queda rentabilizar y vender, parte o incluso todo, ya sean forrado hundiendola, se forraron, con los bonos, y ahora tienen que sacar tajada elevando la.cotización y vendiendo parte o todo.

Ya no tiene margen alguno ahora si que le vigilan no puede dar más pasos en falso, la prensa española está deseando poner titulares y cuando le sienten en el banquillo por el caso ZED le van a despedazar.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15798

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Dentro del espectro de esta gente,  están vinculados a lo que seria ladrones de ley " LA MAFIA RUSA" que esta infiltrada en todas las instituciones ,  ellos tienen un gran poder para corromper, rápidamente compran la voluntad de los que pueden decidir tomar las decisiones administrativas o políticas en su favor , ( acordaros de albella) se introducen sutilmente en empresas,  las devalúan rápidamente , se hacen con el control  y con todo el capital , vuelven a ponerlas en valor y se las quedan para ellos solos 
los pequeños accionistas solo son meros prestamistas a fondo perdido.
#15799

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Por eso ha llegado donde ha llegado, Albella era la biolorusia de Fridman...

Pero se encontró con la feroz resistencia de los accionistas, que a pesar de todo su armamento y juego sucio no ha podido expulsarlos someterlos a su voluntad...

Los accionistas minoritarios le han frenado en sus planes, sino hubiera sido por esa resistencia hace mucho DIA sería al 100% de Fridman.

Saludos.





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15800

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que Page todo lo que abuso de las empresas (la llorona esta encima dice que no sabe como va a vivir tendrían que dejarle peor no le tendrían que dar nada que trabaje como cualquiera que se gana la vida y encima dice que no tiene ni para pagar a la mujer de la limpieza y digo yo los cadáveres que a dejado aquí sin un duro pueden pagar mujer de limpieza .Menudo chorizo estaba acostumbrado al abuso de poder ahora que limpié el o que le coma la mierda 
Saludos 
Brokers destacados