Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,4K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.974 / 2.985

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo escucho los audios y admiten pocas preguntas no?

Digamos que dejan los últimos 20 min para las preguntas . Para realizar la pregunta te tienes que registrar en diacorporate y realizar la pregunta vía online.En mi caso me las han aceptado siempre.

En la última junta te dejaron? Yo lo intente y muchos otros y no pudimos acceder ni a la Junta online.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Si y ademas hice 2 preguntas y las dos entraron . También es verdad que las registré nada más empezar la conferencia …

Y como lo conseguiste, por qué como dice @harruinado muchos de nosotros no pudimos ni acceder a la conferencia. Yo lo intente desde la pagina web oficial de Dia, pero siempre daba error

Pues sin ningún misterio , simplemente las formulé y estas entraron . En mi caso no tuve ningún problema . En concreto pregunte por su previsión de crecimiento en el canal online para 2022  y que mejoras en este sentido tenían previstas y por otro lado pregunte qué previsión tenían en cuanto a entrar en beneficios . Como os podéis imaginar de esta última sacaron el capote …

Hoy dia no podrían recuperar la inversión realizada.
No les interesa.

Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.