Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.717 / 2.793
#13729

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Tu broker te tiene que mandar esa información por que son ellos quienes ponen las fechas de fin bueno mas bien la hora, a veces algunos bróker adelantan un día la recepción de ordenes al limite establecido en el folleto, empieza el martes y suelen ser 15 días..

Estate atento a tu bróker que te mandara la información sobre todo por que suele variar el día último para enviar las ordenes de acudir o no acudir...

Hay que tener el dinero en la cuenta el día que se suscriban, el bróker da opción de acudir con todo, o con un número determinado,  hay que estar atento a los "eventos", y estar bien seguros de que si se ha optado por acudir que se ha quedado perfectamente registrado la instrucción de acudir.... cuando se acude por lo general te hacen de inmediato la retención del dinero en la cuenta.

Se puede revocar, es decir si hemos dicho de acudir, pero luego nos echamos atrás se puede cancelar antes de que termine el plazo.

Y otra cosa importante es que hay que tener el dinero en la cuenta cuando se de la orden de suscribir derechos.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13730

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que me interesa es el día que tengo que tener el dinero en la cuenta......... Voy jodido también en telefónica y no es. Lo mismo vender a 3.74 que a 4.10 
#13731

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Le preguntaré a mi broker.... Gracias 
#13732

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que voy a ir con todo, me bajaría la media a 0,031 aunque tengo que vender algo de mi cartera que me deja muy pelao.
#13733

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi ING en las ampliaciones de gigas y de izertis una vez que di orden de acudir a la ampliación me congelo el saldo de la cuenta naranja y no podía comprar nada con el dinero congelado. También si no tienes saldo suficiente en la cuenta asociada no te deja acudir a la Ak porque me pasó que no me la aceptaba y tuve que pasar saldo de la cuenta nomina. Tienes de plazo para acudir hasta el día de antes que termina la AK, el último día si no has dado orden de acudir el broker los vende a mercado
#13734

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



El último día teórico es el 27 de julio, pero el bróker lo mas probable es que te de plazo hasta el 26 para que los suscribas, sino lo haces  antes del 26 de julio y no los has vendido los derechos te los venden ellos a mercado el día 27 de julio.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13735

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes, a resumidas cuentas a precios actuales cuanto habrá que aportar por cada 100.000 acciones de DIA, para acudir a esta ampliación de capital, con los derechos correspondientes, íntegramente.
Estoy algo confuso, si alguien lo puede aclarar para el interés general.

Gracias y saludos 
#13736

Seguimiento ampliación capital Dia que comienza este marte día 13...



Coges el número de acciones que tengas en cartera, y lo divides entre 13

El resultado lo multiplicas por 100.....

Y el resultado que te de lo multiplicas por 0,02

El resultado es el dinero que tendrás que poner para el número de acciones que tienes en cartera.


Si son 100,000 titulos...

100,000/13=  7692

7692x100=  769200

769200x0,02=  15384 euros

Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados