Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,4K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.221 / 2.985

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con ver la asistencia ya nos imaginabamos. Ha sido genial la transcripción.

Los fuertes dentro de los minoritarios, han decidido favorecer a fridman y los demas institucionales no presentes, batiendo las palmas a fridman.

Ha salido publicado que  L1R estaba en contacto con un consejero del SAN. Imaginar la de puertas de instituionales que esa legión de asesores habrán tocado y que no ha salido en prensa.

Todos los grandes untados . Mientras... los accionistas peques que fuimos engañados con los resultados, con la abundancia y dividendos, a fastidiarse.

Entiendo que ahora sólo queda la posición de la "imparcial" CNMV, que sabemos que lo último que quiere es molestar a alguien que tenga poder (vease Caso Borrel)

Que pena de país... se salió con la suya el mafioso.
Nada más que esperar nada más que añadir.

se aprueba la OPA, tiene ...... la cosa.

Gracias Dolor, tu Nick ha sido premonitorio.

Y ahora que hacemos nos quedamos con el Mafioso Ruso??, o vendemos al precio que puso aunque sea perdiendo dinero.??

YO no le vendo ni una acción a ese sinvergüenza, mientras no haga una OPA forzosa.

¿Por cierto, donde están esos foreros que tanto han dado el coñazo por este foro diciendo que la empresa vale O y que después de la junta se iba a ese valor o la quiebra? Que hablen ahora, o que callen para siempre

Que hablen aunque sea desde dentro de la cueva :)

A ver que movimiento hace ahora el ruso, imagino que querra excluirnos a todos ,

¿Cómo lo veis?

A ver si entra en juego una contra OPA de verdad.

Olvidaos de contraopas, si no ha salido nadie al rescate, no lo van a hacer ahora por el 100%, el único que se ha arriesgado a tirar la piedra, tiene un 2%, no creo que con eso pueda hacer frente a una opa real.

Dicho esto, yo me huelo que vendere a 0.67, aunque posiblemente vaya de la mano de Friedman y siga sus planes

Las opciones son perder el 40% o arriesgarme a perder mas de lo que actualemnte he invertido.

Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?