Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.186 / 2.806
#9481

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldma

Que Solrac te siga es algo que te honra... pero diría que lo hace más por interés que por empatía... igualmente, diría que eres de esos que no distinguen entre el interés y la empatía... ojalá Solrac se pronuncie al respecto en este foro y nos saque de dudas... a mí tus formas, las avale Solrac o el mismisimo Dios que bajara del cielo, me parecen penosas, y muy mejorables la verdad.

"Dedicate a tu currito de asalariado simplón que no das para mucho más"... joder, no tengo palabras que se libren del baneo de Rankia con las que describir lo que me parece semejante comentario de mierda macho.

#9482

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola,socepikan.
Yo no creo que la AADD vaya a cambiar el voto porque, al menos a lo que al voto delegado se refiere, la delegación se circunscribe al voto negativo en todos los puntos.
No sé, ya veremos.
Saludos.

#9484

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldma

Lo de "Dedícate a tu currito de asalariado simplón que no das para más", yo también lo he leído, aunque parece que lo ha borrado.
Es un comentario de un clasismo decimonónico de difícil encaje en el siglo XXI. Y lo llamo clasismo decimonónico, por no calificarlo con palabras más gruesas, aunque estas serían más precisas para catalogar el perfil de una persona que es capaz de decir esto.

#9486

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldma

Estudiante.....

 

En todo caso, yo no te animo a que vendas..... yo te animo que compres...incluso a que te hipoteques  y pidas prestado a familiares y amigos para comprar más.

ESta es la oportunidad de tu vida según decis en los comentarios...

Aprovecharla!!!!!!

Comprar, cargaros todo lo que podais.

Y comprar a crédito.

Dentro de unos meses vais a ser ricos , según vuestros calculos.

Así que endeudaros, cuanta más deuda más ricos vais a ser....

No dejeis que los medios de comunicación digan que DIA está quebrada....eso da igual , el negocio da pasta....

No os preocupeis de que los franquiciados esten huyendo en masa, eso no influye....

No os mireis que los empleados de DIA están buscando trabajo de manera masiva en la competencia , no importa, no hacen falta,

Ni caso a los proveedores que han cortado el grifo, son falacias.

Y las condiciones para la ampliación de capital, ni mirarlas..... las cumplis seguro y de ahí al infinito.....

#9487

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldma

Va a ser que tampoco sabes en que consistía el clasismo decimonónico.....

#9488

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldma

Espero que haya corregido porque ha reflexionado y su conciencia le ha movido... y no porque ha visto que podía perder credibilidad en el foro... en todo caso, él ha borrado su porpio texto, eso es un hecho (en algún momento ha recapacitado y se ha arrepentido, corrgir es más meritorio, y difícil, que no corregir, que se lo digan a cualquier político -lo ha hecho casi en tiempo real, diría que sencillamente ha recapacitado la verdad-... ojalá sus formas siguan esa filosofía y siga aportando desde una actitud respetuosa con los demás... un ejemplo de ello es Solrac, que siempre que le he leído ha conjugado magistralmente la firmeza y claridad de sus posturas con el respeto y las buenas formas. Todo un ejemplo)

No quiero importunarle pero sería genial contar con su opinión (traída a colación por Vinagreto hace unos días en referencia a su post sobre DIA, todo sea dicho)

Saludos Estudiante y Alfvi (y a los demás también)

Brokers destacados