Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.187 / 2.803
#9489

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldma

No ofende el que quiere sino el que puede

No son vuestras predicciones ni vuestros pavoneos lo que molestan. Son vuestras formas altaneras y clasistas. "Que si me sigue fulanito, que si me codeo con menganito, que si tengo mucha pasta, y que si he comido con el regente del chino de enfrente, que si yo tengo un master, que si tu eres un currito ......"

Eso es lo que os da credibilidad? Eso y menospreciar a foreros aficionados ?

¿¿Te has planteado que si el resto no decimos nuestra formacion ni lo que tenemos en patrimonio, es porque tenemos bastante más clase??

Pues eso, que podeis seguir demostrando vuestra condición, que es precisamente lo que os delata.

El resto del comentario... es verdaderamente de mala persona, pero cada uno es como es. Enhorabuena

#9490

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldma

No, claro, si no sé de la situación de DIA, cómo iba a saber del clasismo decimonónico. Sería una afrenta a Vuesa Merced.
Del clasismo decimonónico (y de otros más cercanos en el tiempo) quien sabe eres tú.
Nos lo demuestras cada vez que hablas.

#9491

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldma

PEro vamos a ver......

Solrac dice hace un año que DIA no la toca ni con pinzas, que es un desastre de empresa.

En este año, la situación de DIA no hace más que empeorar y le vas a preguntar por su opinión. ¿LO DICES EN SERIO? ¿DE VERDAD? Por el amor de Dios....

#9492

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ep!... ¿voto negativo? (desinformado estoy... por favor podrías aportar más detalles, yo creía que el sentido del voto de la AADD era potestativo y libre)

#9493

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que la empresa se encuentra en quiebra técnica es un hecho, estamos de acuerdo. En los motivos que han generado esta situación dudo que lograramos coincidir. Lo que no me negarás es que el paso para salir de esta situación es vía una AK. Entonces, tras la junta, si no sale victorioso Letterone, tiene un problema, del cual lo 2 sabemos la solución, plan B. Por lo que a mi respecta, ojalá Le demos en los morros después del daño que ha causado y Le forcemos a dar el paso. O si tiene Coj... Que de por perdida su inversión como dijo Ducharme.

#9494

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldma

¿Credibilidad en un foro? jajajajajajajajajaja

DEspierta chico, creo que llevas poco en esto. La credibilidad que pueda tener o no me resulta irrelevante... He estado en el sector y conozo a muchos players a nivel autonomico, hablo con gente del sector a diario si en eso quieres ver altaneria tu mismo .

 

 

 

 

 

#9495

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldma

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/4054899-supermercados-dia-tiene-pinta-acabar-mal

Una premisa básica de su postura es el cargar tintas sobre los franquiciados... justo lo contrario de lo que está haciendo actualmente DIA... y por cierto, Solrac decía:

"Y no, no diré una palabra sobre esa presunta OPA que llevan meses publicitando los estómagos agradecidos de la prensa salmón. No habrá tal OPA y si la hay ocurrrá a precios ridículos, insalvables para cualquier inversor que ya esté dentro. El mafioso inversor principal se supone que ha comprado acciones a un precio promedio cercano a los 4 euros y debido a ello es "imposible que pierda". Pero señores, ¿en qué mundo viven? Entiendo que si llevan poco tiempo en bolsa cometan sus errores, todos hemos cometido cagadas a la hora de aprender, y yo tantas que no quiero ni recordarlas unas cuantas. Pero comprar una empresa en tendencia bajista porque la prensa barrunta una OPA día sí y día también? ¿Desde cuándo regalan dinero en bolsa con una  ventana de oportunidad abierta durante meses? ¿Acaso está poblado este mundo de personas deseosas de regalar su dinero?"

De todos modos tú sigue con tus "Por el amor de Dios" y los "vamos a ver"... 

#9496

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, si uno les solicita delegación de voto a la AADD, ellos envían la documentación cumplimentada con el NO a todos los puntos para su reenvío firmado (lo he visto).
Por lo que entiendo que quien delegue su voto en esas circunstancias, el delegado no puede modificar ese voto del NO, ya que es la delegación que se firma.

Te puede interesar...
Brokers destacados