EXPERIENCIA PERSONAL ABRIENDO NUEVA LÍNEA DE SIMYO:
Cuando empecé en el mundo de los t1nt0s pensé que nunca llegaría a crearme una línea nueva para las promociones pero aquí estoy, ya he caído!
Quizás haya opciones más baratas y simples de crear un número de teléfono pero yo no lo conozco, si lo conocéis hacédmelo saber por favor. Muchas gracias!
He estado mirando por internet para abrir la promo de 1euro por 100mg y 0 minutos. Solo me dejaba tramitar portabilidad no dar de alta un nuevo número. De modo que les he llamado.
La operadora me ha explicado que tengo la opción de prepago, se precisa de una recarga mínima de 1 euro cada 4 meses, si no, se elimina el número.
Sin embargo, se puede hacer contratar como línea normal con contrato y te cobran 1 euro al mes. Te pueden bloquear para que no se haga un consumo mayor y no te cobren más dinero.
He dado mis datos, le he pedido que me haga saber el número antes para confirmar que no estaba asociado a b1zum. Todo correcto.
He recibido por whatsapp el contrato y ahora estamos pendientes de que confirme ya que tengo 48 horas para firmar el contrato.
Espero haberos ayudado.