Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

455 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
31 / 31

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

¿La fecha que cuenta es la fecha de contratación ?
Aunque la active yo creo más tarde
En el contrato me sale 14 /10 y ya he recibido el correo que recargue o la dan de baja 
¿hasta cuando tendria de margen para recargar ese euro?

Creo que la tarjeta se activa (en prepago) el día que el cartero notifica la entrega.

Igualmente yo para no liarme estoy teniendo en cuenta la fecha de las últimas recargas.

Tal cual. Aun siendo esim he pedido duplicado en sim y ha sido gratis por ser la primera. 

Al principio me dijo 7.5 euros pero después en el ordenador le ha salido que es gratis.

Así que buena jugada para el que quiera sim fisica sin coste.

Gracias!

A mí no me molesta tanto el que me hayan cobrado 11 céntimos.
Lo que más me molesta es que después de que me cobrasen este primer SMS (cuando todavía etaba en Simyo) yo desactivé la opción de que Google verificase los números de teléfono para evitar que volviesen a mandar ese SMS, y aún habiendo desactivado la opción de que se verifique el número de teléfono se vuelva a enviar el SMS (esta vez con PP), porque la opción se activa automáticamente cada vez que la desactivo, eso es lo que me molesta y mucho :D

EDIT: y también me tiene con la mosca detrás de la oreja que dice en la opción que Google podría hacer esto periódicamente... espero que haya sido sólo ahora por ser la primera vez que la enchufaba con PP

Yo hice el camio a pepephone este mes, aver esta primera factura y si el cambio a la tarifa 0 euros se hace bien

¿Pero ese SMS de google por qué es?

Pues, se supone que Google para prevenir que se inicie sesión desde un dispositivo no autorizado, al detectar una nueva sim, envía un sms a sus servidores para verificar que el número de teléfono coincide con el que tienes asociado a tu cuenta. 

Digo, se supone, porque el sms se envía, el número nuevo, evidentemente, no coincide con el que tienes asociado a tu cuenta, y no pasa absolutamente nada... Todo lo contrario, lo agregan a tu cuenta como si fuese tuyo y santas pascuas. Recibes un mensaje de que "El número ha sido verificado" y a otra cosa.

Saludos.

Yo hice la portabilidad de Simyo a Pepe el 22 de enero a la tarifa de 7 euros. El 27 ya tenía la línea activa e inmediatamente cambié la tarifa a la de 0 euros. 

Hoy día 1 de febrero ya me aparece la nueva tarifa. Aparentemente todo correcto.

Ahora falta ver cuánto me facturan por los pocos días de enero que estuve con la tarifa de 7 euros.

Buenas! Tampoco yo he podido desactivar esa opción. Se vuelve a activar siempre automáticamente. Cosas de Gúguel. Y no me extrañaría que viésemos nuevos cargos por esos SMS en el futuro. 
Por cierto, muy interesante hilo. 

Cordiales saludos.

Yo hice en tienda y la portabilidad se realizo el 26 y otra el 29

La factura es de 2 euros, incluidos 2 sms que me cobraron 

En Simyo facturaba el dia 20.asi que seran unos céntimos 

Ya me ha llegado la factura de Pepe, total 1,24 euros, desglosados en:
- 1,13 euros, cuota proporcional tarifa de 7 euros, por el período 27/1 (alta) a 31/1 (baja). 
- 0,11 euros, SMS.

Sí, es una coñazo, espero que la verificación no se haga muy a menudo 😂
La cosa es que también se puede desactivar a nivel de dispositivo y ahí lo tengo desactivado, pero Google se lo pasa por el arco del triunfo 

El sms de 11.centimos parece que nos lo cobran a todos cuando se hace efectiva la portabilidad 

ahora ya no me llegan las líneas con tanto banco, y para líneas nuevas dónde me aconsejais ?
he leído un montonazo pero me aturullo, y ya he pasado mis lineas a pepehome pero no sé donde hacer dos nuevas incorporaciones