Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

289 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
13 / 20

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Yo necesito un número nuevo para aprovechar bb va , ya que el actual lo uso con Sabadell

Que recomiendan pillar la symyo y portar a Pepe no?

Y otra pregunta me puedo realizar los bizums entre mis números no?

1 Pregunta, estás en 2 promociones en algún bco.con números distintos usando el mismo móvil ?
No da problemas para identificar un usuario del otro? Gracias 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Y qué problema va a haber, una cosa es la línea móvil y otra el dispositivo donde se utilice.

Yo tengo cta.en Sabadell. Tengo una esim libre en mi dispositivo. Quiero abrir la nueva Cta.de Sabadell a mí pareja para aprovechar los 400 brutos (Nom+Bizum ) y la remuneración del 2,5% 
Su móvil es antiguo y no sé si puede abrirse esa cuenta desde el mío ?
Gracias 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Claro que puede, como digo no influye en nada el dispositivo en el que se reciban los SMS de confirmación.

Puede haber algún problema si el dispositivo es antiguo y no puede activar autenticación biométrica, pero más que un problema será una molestia por tener que depender de mensajes que llegarán a un segundo dispositivo.

Sí, con un número en Globalk con Bizum. Y el otro número registrado en Globalk (tendrá bizum con otro titular) y Ca.jamar

Ahora mismo SIM y eSIM, muy cómodo para recibir llamadas y sms. No había utilizado el formato de eSIM, también desconocía que ese móvil lo tuviera ya que no lo había comprado yo.

Aunque en un futuro no muy lejano instalaré todas las eSIM aquí y deberé ir cambiando según el número que use para recibir sms. Creo que será todavía más cómodo sin necesidad de retirar la sim, simplemente será cambiando en la configuración del móvil.

De los creadores de «no pongas todos los huevos en la misma cesta», no pongas todas las eSIMs en el mismo aparato (como recomendación).

Por qué? No tengo otro dispositivo con eSIM y ahora nos cambian tarifa en Simyo, hay que huir 🤭

Pues iba a pasar mi SIM de Simyo a eSIM y me dice que esa funcionalidad está desactivada temporalmente. Me pide llamar al 1644 o hacerlo en una tienda física. Ya era así antes?

Os cuento mi segunda parte del cambio de Simyo a Pepephone que hice en Neksus. Ya están portadas ambas líneas desde el 26 (aunque hasta hoy no me aparecía una de ellas en la app, pero funcionaba perfectamente), eso sí el cambio al ser a una tarifa inferior no se hace hasta el día 1. Con lo cual hay que pagar la proporción de estos 6 días de los 7 euros. O sea, unos 3 eruos en total por las dos líneas, más algún sms automático que se ha enviado al poner en otro móvil. Tenedlo en cuenta.
La buena noticia, que me han confirmado tanto por teléfono como por whatsapp, que la línea al ser de contrato no se da de baja tras 6-7 meses sin consumo ninguno. No hay que hacer nada.

Ya era así antes?

Pues hasta hace unos pocos días, no.

¿Será algo achacable a un error puntual o síntoma de estarse poniendo aún más restrictivos?.

"Chi lo sa…….”

Al final, por no esperar, he llamado a SIMYO.  Me han pedido que envíe por email el DNI por las dos caras y el ICCID de mi SIM. Es domingo así q no espero que respondan hoy. 🤷🏻‍♀️

¿Es tu primera línea en Simyo para que te pidan imagen del DNI?