Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

428 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
24 / 29

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Tienes un mensaje mío 😉

Hay una oferta muy interesante de 300gb por 5€ pero no me deja al venir de symyo

Que la querrán vender, sin duda, a eso se dedica una empresa de inversión como Zegona.

Pero de ahí a que el comprador vaya a ser Telefónica..., no creo yo que sea una operación factible desde el punto de vista regulatorio. En último caso podría darse, claro está, pero ya no sería una cuestión de "remedies", ya que el troceo previo al que se vería abocada Vodafone sería monumental.

Por poner un ejemplo, sin mediar reparto alguno, dicha operación consolidaría un mercado en la red fija con dos actores principales (Telefónica - MásOrange) que alcanzarían una cuota cercana al 80%.

@panurgo

Riesgo?

En dicho caso realizas una nueva portabilidad saliente hacia otro operador (PPphone, simyo prepago, SUOP...), pagando la parte proporcional de la tarifa contratada.

Puede ser, pero también ten en cuenta que se trata exclusivamente de Vodafone España, no Global, pues Zegona sólo adquirió la española.

A partir de ahí, pues ya no sé si habrá limitaciones anti-monopolio o similares.

Los datos a los que me refiero son de España, lógicamente. Antes de la fusión Orange-MásMóvil Vodafone era el segundo operador por cuota de mercado.

Sí, me refiero a que la operación no sería global, sino local. Por si eso influye en el tema del posible monopolio.

No es cuestión de monopolio o no, que sería un caso muy extremo, sino cuestión de competencia, y para eso el regulador español es la CNMC.

Adicionalmente, si las cifras de negocio superan ciertos umbrales, como ocurrió en el caso de Orange-MásMóvil, también se debe obtener el beneplácito de la Comisión Europea como autoridad competente.

Traspasadas 5 líneas de Simyo  de contrato a Pepephone modalidad esim.
Comprado móvil Motorola G35 , que permite Esim en thephonohouse por 85€ .
Gran descubrimiento lo de las Esim
Gracias por el manual 

Comprobado en mi antiguo Xiaomi mi 9 funciona 
Portabilidad de SIM Slmy0 a eslm PPPONE realizada 
Con ese invento no hace falta cambiar a móvil nuevo pues ahora tengo eslm en mis móviles q solo tenían SlM
Me falta comprobar cuántas eslm  se podrán gestionar con la app

Hola @garoa74

Esta semana he recibido 2 tarjetas SIM de SUOP de pago por uso,(portabilidad desde symio).
Me han llegado gratis y al activarla tampoco me han cobrado nada.
Tienes 4 meses, después portabilidad a otro sitio y a correr.
Acabo de pedir portabilidad de 2 números mas.

Un saludo

Os comento como por 2€ al año con prepago en Simyo, mantienes el número:

1) Hacer un pedido (el mínimo son 2€ con la tarifa 8GB + 0 minutos).

2) Luego recargas 1€ cada 6 meses.

Fin.

Según las condiciones de Simyo:

¿Cuánto tiempo puedo estar sin consumir antes de que mi línea se cancele?

Tu línea de prepago entrará en suspensión 4 meses después de tu última recarga o la última contratación/renovación de un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, tienes 6 meses para recargar tu número o contratar/renovar un bono antes de que se cancele tu línea de prepago.

Tengo apuntado en mis tres líneas las últimas recargas que le hice:

Línea 1: 1€ de recarga el 22/10
Línea 2: 1€ de recarga el 20/11
Línea 3: 1€ de recarga el 21/01

Cada línea la active en una fecha distinta pero ya las tenia en casa para usar cuando las necesitase.

Así que mantener el número me cuesta 2€ al año. Y en prepago.

Igualmente ahora me leo el hilo entero pero ahi dejo mi aportación.

Esto para el que quiere prepago y SIM física, por 2€ al año mantener el número lo veo genial. Ya que simyo permite recargas en prepago de 1€.

PD: aunque simyo aumentase el minimo de recargas en un futuro, los clientes prepago el saldo que tenemos siempre se puede recuperar. Es decir el dia de mañana que ya no vayamos a necesitar la linea y queramos darla de baja o portarla, nos reembolsan todo el saldo a la cuenta bancaria que les demos. Vamos que encima no perderíamos nada.

Pues como tengas que llamar o algo con ésa línea a los 4 meses la llevas clara 

Llamar a quien y para que? Es una línea que se usa para el requisito de Bizum de los bancos .. no necesito hacer llamadas con esa línea 🤷🏼 simplemente que el número NO se pierda.