Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

289 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
14 / 20

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

El se refiere a un cambio SIM por eSIM imposible de hacer (hoy) por su área personal.
 En mi caso siempre que he hecho cambio de SIM por ESIM desde la app/web me han pedido también (por whatsapp) que enviase DNI.Es una de sus medidas de seguridad habitual.

Esa línea la tengo hace unos 10 años, es de contrato y tenía la tarifa 0 que se cargan ahora. 

Yo estoy haciendo una portabilidad y no me ha llegado ni WhatsApp ni mail a pesar de que ponía que me los mandarían. 

No puedo decir nada sobre portabilidad de entrada en SIMYO.No tengo experiencia al respecto.
 Las 5 líneas que tengo con ellos fueron contratadas como nuevo número.
 En general las portabilidades conllevan unos protocolos y requieren unos días de espera.
 Es cuestión de darle un poco de tiempo.

Yo estoy así también porque a cada móvil que les compraba en su tienda le añadía una línea prepago nueva (ya no me deja más). Al parecer la portabilidad está en proceso pero no se han puesto en contacto conmigo todavía. A ver si el lunes!

Tengo que decir que ayer domingo a las 18:44 recibí un email de SIMYO con el QR de la eSIM. Más rápido imposible!

Hola una pregunta a los que ya habéis hecho la portabilidad de SIMYO a PEPEPHONE contratado y la tarifa de “solo voz” a 0€/mes y pago solo por uso :

Acabo de firmar el contrato de portabilidad de la 1ª de mis 5 líneas en SIMYO, pero ahora caigo en que si esta tarifa al no tener datos no será como la equivalente de 0€/mes de SIMYO y no te dejará usar la línea con WIFI y si esto es así, si no  puede influir en algo en el buen funcionamiento para gestionar la operativa donde la tiene uno vinculada a BIZUM.

@discoveryc

Puedo enviar y recibir correctamente por Bizum en mi línea asociada a Pepephone.

Si, ok gracias.
Por un momento me lie con una duda sin sentido.
Ya lo tengo claro y resuelto.
Gracias

He "extraviado" la SIM de una línea de Simyo, hice portabilidad a Pepe pero me pedían un código al número en cuestión así que plan A fallido.

Llamé a Simyo pidiendo un duplicado a eSIM, he tenido que enviar un email con el nº ese largo que aparece en la tarjeta + copia de DNI y en 5 min ya tenía otro email con la eSIM para instalar y empezar a operar.

Aviso para todos los que tienen líneas “funcionales” en SIMYO.

Parece ser y así me lo acaban de decir en SIMYO que aquellos que actualmente tengan línea/as con la tarifa de contrato de 0GB y 0Min por 0€/mes y tengan intención de aceptar las nuevas condiciones que ellos van a plicar y mantener sus líneas actuales pasando su tarifa a 100Mbts y 0Min por 1€/mes  a partir del 01/02/2026, antes de esta fecha deben confirmárselo expresamente a la operadora para que no les den de baja la línea por tarifa descatálogada.
 Según ellos no pueden hacer el cambio de una tarifa a otra sin consentimiento/solicitud del cliente.

Slds 

Pues no es lo que dice su correo...

Te escribimos para informarte que la tarifa de tu línea XXXXXX está descatalogada y se actualizará a una de nuestras tarifas vigentes. Te detallamos el cambio:

Tu tarifa actual de 0MB y 0MIN por 0€/mes dejará de estar disponible y tu nueva tarifa contará con 100MB y 0MIN por 1€/mes.

El resto de condiciones se mantienen igual. El cambio se hará efectivo el 20 de enero o el 1 de febrero según tu ciclo de facturación. Recibirás un SMS en el momento en el que el cambio se haga efectivo. 

Como todo hoy en día también estos párrafos son interpretables..
 Prueba de ello es la aseveración de lo expuesto vía SAC hoy mismo.
 Por lo que a mí respecta no me afecta directamente pues ya he comenzado la portabilidad de todas mis líneas (5), cosa que antes de fin de mes espero tener complementada.
 En base a lo anterior he visto significativo reflejar los detalles de la vonversacion mía de hoy con SIMYO donde como he comentado me han asegurado la necesidad de solicitar expresamente la aceptación de las nuevas condiciones y el traspaso a la tarifa de 1€, so pena (según me han dicho) de perder la línea de no hacerlo así.

Yo es que de los SAC me fio tanto como de un texto generado por IA, puede ser verdad o no. Pero gracias por el aviso.

¡Pues si, eso es lo que hay.
☺️