Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

308 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
12 / 21

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Jeje, eso eso es, los días proporcionales del mes. Es verdad que son 5 dias. Pensaba que la portabilidad se hacía más tarde y eran menos días 

En suop he intentado contratar tarifa de 0 euros con envío gratuito de sim física y cierto que no pagas por eso, pero te cobran 10 euros en concepto de "Alta". Tiene pinta que con la portabilidad sea igual. 

Eso ya se sabía que en suop el envío gratis es solo para portabilidades, cuando es número nuevo hay que pagar. Lo mejor para número nuevo es contrato simyo 1€ por teléfono y hacerlo a último de ciclo. Pagas céntimos y en cuanto tengás la línea activa portar a suop, Pepe o Lowi.

Y en esas tres no hay que gastar cada x tiempo? , con simyo prepago es 1 euro cada 5 meses. 

Suop es ideal para hacer de puente entre compañias, pero cada 4-5 meses hay que recargar 5€ por lo que a largo plazo no es tan interesante.

Lowi (oferta en bajas) y Pepe hay que mandar un sms o llamada cada 6-7 meses.

¿Sabéis si portando a Suop hay que meter saldo inicial con la activación, o se puede estar unos 3 meses con saldo 0 y después volver a hacer portabilidad?

Lo de Pepephone supongo que es la de prepago, la de contrato entiendo que no hay que mandar ni sms ni llamar, no?

No estoy 100% seguro, pero creo que puedes esperar los 4 meses sin recargar. Lo confirmaré cuando lo haga en enero.

En Pepephone no hay prepago. Todas las tarifas son contrato. No pone la caducidad en su web, pero por lo que he leído es entre 6-7 meses sin hacer gasto. Mandando un sms se renueva otros 6-7 meses.

Habrá que leer condiciones legales de Pepephone entonces 

¿Qué configuración de Simyo has elegido (contrato o prepago)? ¿Y qué tarifa? ¿Cuál ha sido el coste total del nuevo número en Simyo?

Necesito dar de alta un par de números y busco la forma más rápida (que parece ser a través de eSIM en Simyo) y ya si se puede la más económica ;). El último número que he dado de alta en Simyo fue por prepago, SIM física (que tardo unos días) y con un coste total de 2 EUR

Yo voy a cambiar tres líneas de Simyo a Pepephone, en modo esim. Ya me han llegado los tres QR de Pepephone, pero creo que debo esperar a que me avisen el día que debo desinstalar las esims de Simyo e instalar las de Pepephone, no? Es que no me ha llegado ningún aviso de cuando debo hacer este proceso, los QR los tengo desde ayer, pero no sé si debo usarlos ya o debo esperar a que me avisen el día que los puedo activar.

Alguien que haya pasado por la misma situación me puede aclarar un poco el asunto?
Muchas gracias y Feliz Navidad a todos! ❤️

Debería haberte llegado un SMS a esas líneas con la ventana de cambio. En la info de Pepephone pone que recomiendan no instalarlas hasta que esté hecha la portabilidad. De todas formas, háblales por Whatsapp y te lo confirman al momento ;)

En Simyo elegí contrato número nuevo 1€/mes. Al ser eSIM me mandaron al momento al email, seguido hice portabilidad a Pepephone con tarifa 0€ y en 24h me confirmaron, esta misma mañana la instalé. El coste pues imagino que menos de 0'10€ con la tarificación proporcional a lo disfrutado que han sido apenas un par de días.

No las instales, que se te bloquean. Hay que esperar al sms, te avisan que se hace esa madrugada así que cuando te levantes ya lo haces. Esta mañana ya hice el cambio.

Yo voy a pedir otra línea nueva simyo-pepe pero preferí hacer los procesos individuales para que no se les mezclen y me líen algo. Ahora pasadas un poco las fiestas me pongo.