Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
178 / 178

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Hola de nuevo.

Aprovechar que está S4B4D3LL a 100€ de Cashback 🤞💪💪

🙌🙌

Lo de poner 1€ bajo los cashbacks, creo que lo hacen para estos casos en que no hay una compra real por parte del cliente. No sé si será algo interno que iGraal registra así, o un error de la interfaz de usuario (que ponga por defecto 1€, cuando no hay un importe de compra asociado al cashback).

Y sí, menuda rapidez con la validación. Así da gusto.

Sí, recordando que la promo actual de las condiciones de la cuenta, termina este miércoles día 4. No se sabe si volverán a prorrogar la oferta.

Considero que estos 100€ de cashback son lo suficientemente buenos como para cogerlos y contratar hoy, día 2.
No se sabe si el día 3 ó el 4 darán tanto o más. Lo más que se ha visto que ofrezcan, han sido 120 €, no sé si alguna vez 130 €.

En todo caso, para los que contratéis la cuenta en estos tres próximos días, se suma que son las mejores fechas en lo que respecta a disfrutar de las condiciones bonificadas (cuenta remunerada al 2'5%, hasta 50K €) durante el mayor tiempo posible, pues se aplican durante los primeros 12 "meses", pero el primer "mes" se contabiliza sólo desde el día de apertura hasta el último día de ese mes; los siguientes 11 meses, sí son completos.

Así que lo ideal es abrir un día 1, pero haciéndolo los días 2, 3 ó 4, es prácticamente lo mismo.

A mí madre le han validado el cashback de 160€ de Ibertrola del día 31/Ene. A mí todavía no el del 15/Ene.

No entiendo muy bien por qué, aparte de los 16€ que me asignaron a mí (que soy padrino de ella), ahora me han dado otros 3. Cuando validan el cashback te dan un piquillo más?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22