Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
161 / 162

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

La de Unicaja era la cuenta del 3% o la Rm?
Familiar también del 20 no ha cobrado con la RM

Si...personalmente uso el mismo si.

Yo aún tengo pendiente el cashback del Sabadell desde el 22 de noviembre.

Aunque prefiero cobrarlo en un mes que en dos o tres, realmente a mi me da igual cobrarlo a los tres meses si lo pagan, pero entiendo que habrá gente a la que no le de igual y que a esto le de mucha importancia, por lo que haciendo estas cosas iGraal (pagar antes cashbacks de las mismas entidades más recientes y seguir dejando pendientes los más antiguos) solo hace que dañar su imagen y hacer que clientes pierdan confianza en la entidad porque da una sensación de falta de organización y seriedad.

Enhorabuena a los agraciados, los pobres seguimos esperando...

El lío que se trae Igraal con el cashback de las promos 🤦🏻‍♀️

Creo que gracias al error del cambio de 120€ a 96€ del 30/12, al hacer la corrección nos lo han validado. No hay mal que por bien no venga. 😬

Otra con el cashbank validado y en disponible 🥳🥳🥳🥳🥳🎉🎉🎉🎉

Voy a sacar ya los dineros, no vaya a ser que se arrepientan 🤣

Tocaría cobrar, yo no reclamé el cambio a 96€ y directamente han validado los 120€ 🎉

Mejor, al recibir el email pensaba que había recibido los 96€ y tocaba reclamar de verdad 🙆🏽‍♀️

Pues la verdad no lo sé. Nunca he accedido a la cuenta. Y está semana iré a cancelarla

Yo al ver los 2 emails he pensado: a ver la que han liado ahora 🤦🏻‍♀️🤣 Y encima, me ha llegado primero el de validación del cashbacl de 120€ y luego el otro, que se quedaba en "pendiente" 🤷🏻‍♀️

El dinero ya ha 💸

XD

Hoy no es 22/Dic, pero... Es lo que nos queda.

A mí, que no me registró bien el alta en SBD, tampoco me han venido con regalos.

Creo que @reich-d tiene tutorial para cambiar de cuenta durante el proceso.

Yo prefiero la del 3% porque ahora que ha caído la Inteligente del BKT, viene bien tener una pequeña vía de escape para los dineros. Una promo nómina de 2 años no me atrae, y menos si los tintorros de IMG empiezan a no ser válidos para otros bancos, ya que ahí se podrían programar mensualmente y no hacer nada más. En otras plantas de fabricación de vinos rojos, hay que hacerlas a manopla,... Imagínate meses y meses.

Pero bueno, a lo que iba... Yo quería añadir una pregunta a la tuya sobre Unikk: cual es el máximo de cashback? 120 o 130? Asumiendo que más o menos son ofertas mensuales, debemos de estar cerca ya de ese momento.

En Unikk pillamos por aquí 130 el 30 de diciembre.

¿Alguien tiene problemas para transferir el saldo Igraal a cuenta? No lo he hecho nunca y después de rellenar todos los datos me sale que ha habido un error y lo intenté más tarde. 

Hasta hace unos meses Letyshop también tenía a Iberdrola y solía andar habitualmente entre 80 y 120 euros. No sé por qué la quitaron, al igual que hace meses quitaron de todas las plataformas arenal perfumerías en donde suelo comprar habitualmente. 

Acepto privados.

Sí, con IGraal podemos abrir ambas pero para la cuenta RM toca hacer truqui. Como quieres la requetecuenta es con la ruta directa desde Igraal

Espérate que el máximo son 120€ y lo suelen poner, estuvo una vez 130€ 💸

Buenas tardes, desde 18 diciembre el casback de Unicaja pendiente?
Es normal ....?

Habia alguien que habia escrito un manualillo para el alta de sabadell? para que queda bien codificado.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22