Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
173 / 174

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Solicite ayer un reembolso a mi cuenta corriente, y hoy lo han validado y al momento estaba en cuenta, deben usar transferencia inmediata 

A mi lo de igraal me llego al momento pero desde Unicaja no me envian los contratos, he tenido que mandar irpf por su web, a ver si no tardan mucho en validar y mandarme los contratos

Alta Iberdroola 14/10 - No aparece cashback, ya que finalicé el alta por teléfono 

¿Cómo te tardan tanto con ese? Imagino que lo tienes reclamado.
De octubre conozco una persona que no le apareció pendiente, lo reclamó y se lo pagaron hace no mucho.

No te extrañe que te paguen el cash de Iberdrola. Lo comenté hace poco: una persona que se cambió con Igraal a Iberdrola y le ofrecieron contraoferta de su anterior compañía, se cambió y cobró después de Igraal. Estuvo unos 10 días con Iberdrola.

Por lo que cuentas parece que sí te hicieron el cambio por lo que te tendrá que llegar otra factura de Iberdrola por esos días.

No debería ser así, abre nueva incidencia sólo con eso 

De todas formas si tienes otro pendiente de Unik, están tardando en pagar unas 3-4 semanas. Con eso ya se validaría automático. Así simplificas.

Esta misma tarde aproveché la oferta de cashback de 120€ para cambiar el seguro a Prima. Ya han pasado unas 4-5h desde que realicé el proceso (via pc con extensión activada y registrando pantallazos). Alguien que hay contratado sabe cuánto tarda en aparecer en Pendiente el cashback? Gracias!!!

Espera, ¿quieres decir que el bono de bienvenida se debería validar (== estar disponible para cobrarlo) tras validar, a su vez, algún cashback que tengas pendiente (el primero, sea cual sea)?

Porque ya he cobrado algún cashback (de incentivo de banco, no de compras mías "reales"), y el bono de bienvenida sigue pendiente de validación.

Que, comparado, es poco importe, pero aún así, prefiero cobrarlo, claro.

Si se quiere reclamar, supongo que se puede hacer así:
- Pinchar en el icono del "relojito rojo" propio de ese saldo/cashback pendiente.
- En el popup, que saca la información de ese saldo en concreto, pinchar en el botón "informar de un problema".

Gracias.

Si, lo reclame y me dijeron que la marca tiene 4 meses para abonarlo....volveré a insistir pero en unos días ya se hacen los 4 meses

A mi también me deben un referido que ya tienes cashback validado. Lo he reclamado.

Yo estoy en el mismo caso y el mismo día (fue llamativo porque daban 200 euros). Sigo sin cobrarlo, de hecho he reclamado también a Iberdrola que lo agilicen.

Iberdrola>> Octopus >> Iberdrola

Hola, actualmente tengo la luz con Iberdrola a mi nombre.

La quiero cambiar a Octopus con la intención de algún día volver a Iberdrola y coger el Cashback.

Tanto mi mujer como yo tenemos Igraal (soy su padrino)

Cual sería la forma más óptima de ir haciendo el cambio y con cuál de las dos cuentas?

Entiendo que el primer cambio lo haría con mi cuenta porque la luz está a mí nombre y ahí mismo podría pedir el cambio de titular al de mi mujer? 

Con la idea de volver a Iberdrola utilizando despues su cuenta de Igraal y aprovecharme del 10%???

O lo correcto sería hacerlo todo con mi cuenta y ya esta?

Muchas gracias.
Saludos.

El Cashback de iverdroga lo dan solo una vez por punto de suministro sea cual sea el titular.

Entonces podría cambiar al Pulpo y después con el Igraal de mi mujer (yo soy su padrino) hacer el cambio a Iberdrola ( y aparte del Cashback coger el 10%)

Correcto? No habría problema?

A qué te refieres con lo del 10%?

Si ese cups en Iberdrola nunca se ha beneficiado del cashback de igraal, puedes hacerlo al volver, da igual el titular que pongas.

Estaría bien probar la vuelta de un mismo cups con otro titular a ver si igraal se lo traga, como poder...

Además en Iberdrola puedes combinar con el apadrinamiento de alguien que llleve al menos 3 meses. 25e para ambos.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22