Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,14K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
144 / 145

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Alguien comento que no se podia.
Que te pedia registrarte como pagador de nominas aportando documentación...

Yo no soy cliente aún, pero puedes probar a  ver si te deja continuar....

Gracias! Mañana lo intento y si no vuelvo a llamar.

Ellos ya ven el proceso, que lo comprueben manual, lo que no vas a estar es repitiendo el alta 20 veces... les llamas o escribes email y que revisen, les dejas 1 o 2 días y si no hay avance pues otro toque. Si te quedas con el nombre del primero pues ya le llamas a él y así se lo toma más como tarea suya.

Que sea leve! Ya nos cuentas

Veremos si esta gente se entera de la fecha límite para incluir las tranferencias inmediatas, porque mira que lo están apurando, que el plazo límite es el día 9 de octubre.

Ya estoy temblando cuando llegue el jueves día 9 de octubre y la mitad de los bancos se queden colgados con la implementación de las inmediatas con las nuevas características de verificación de destinatario entre otras...

¿Sabéis cuánto tiempo hay de margen entre que se abra la cuenta, y el primer ingreso/nomina/activación bizum? La promo ya he visto que se cobra el mes siguiente a recibir el primer ingreso 

Estamos todos expectantes por saber qué día será...
Aún no se ha cobrado

Hola! Me he dado de alta el viernes pasado y hoy me ha llegado un mail para firmar un contrato, el cual he firmado. Que más se debe hacer para abrir la cuenta y realizar el ingreso? 

Nada más. Solamente esperar a que te den acceso al Área Personal.

Pues teniendo en cuenta que si la cuenta no recibe un ingreso de 1600€/mes y no tiene bizum activado aplica comisión de mantenimiento de 25€/trimestre, yo te diría que plazo el mínimo indispensable.

Aún me acuerdo de aquello de que los sistemas informáticos colapsarían con el paso del año 1999 al 2000

Esperemos que con la implantación de las inmediatas y el sistema de verificación de destinatarios que tienen que cumplir todos los bancos a partir del 9 de octubre ocurra lo mismo, es decir nada... 🤣🤣🤣

Por si las moscas lo mejor es evitar las TR el día 9.

Tengo la convicción, personal, que antes de las 23:59:59 del próximo miércoles 08/10/2025, estará implantada la opción TIS (Transd. Inmed. de Salida) en esta entidad.
No sé si ello conllevará una necesaria actualización de la App que tengamos ya instalada.
Otra kosa serán los límites que impongan, por operación, diarios, mensuales, pero confío plenamente en que respetarán el plazo impuesto por el Reglamento de ámbito UE y las permitirán, tendrán que permitirlas, antes del 9-oct (no durante).

Añado, legislación UE, que también les vale... 
Hubo una errata, para nada baladí, pues en el texto original pusieron un "no", cuando esa partícula negativa debía estar ausente...

https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=OJ:L_202490265

No me entra en la cabeza que se hubiere aprobado un Reglamento, que afecta a decenas de países, sin que nadie hubiese detectado esa ¿errata? ¿No leen primero, todos y cada uno de los eurodiputados, lo que se propone -con la antelación debida- para su aprobación o desaprobación? 😭

Hola @domenecrv

La verdad que lo de la verificación esta genial. Lo que es increíble es que hayamos estado tantos años sin ella.