Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,83K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
305 / 327

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

por cierto ¿correcaminos funciona bien como bodega? lo digo por tener algo alternativo de cara al mes que viene.

Yo soy cliente de hace años de pibank y rl banco esta bien, también tengo los depósitos con ellos

Si, yo la uso y va bien, eso si hay que hacelo programado 

Pibank es un banco que funciona bastante bien y tiene un buen SAC.

Son un poco especiales para las transferencias inmediatas de salida porque para que te las permitan hacer por primera vez a un banco determinado por importes de más de 500 o 1.000 euros primero tienes que hacer una de pequeño importe al banco destino y tienen que pasar bastantes días para que en ese banco ya las permitan en el futuro.

El depósito que tienen actualmente al 2,50% a 12 meses es de lo mejor que hay ahora mismo.

con el lio del Santa, hay que tener una bodega para salir a escena el mes que viene.

gracias por la info de las TR de salida.... de momento creo que como el 28 me vence la cuenta de Bienvenida de open me llevara lo que tengo a Pibank para aprovechar el 2,50%. Por cierto ayer desde el SAC me dijeron que bajaria algo, no hasta el 2% pero que va a la baja. Que curioso es lo del depo con ellos, que lo creas y luego puedas hacer distintas imposiciones al % vigente.

Hola!
Los tintos imagino que llegan de un día para otro, no?
Con el lío que se ha montado con los cántabros ahora mismo, intentando reabrir db y con imgn... estoy un poco con el culo al aire para acabar la ronda del mes....
He programado uno para mañana desde cantabria a los andaluces (a ver como llega) y otro desde aquí para img y de allí que tire para galicia...
Encima esto tenía que pasar en el mes corto... vaya desastre!

Una cosa más... alguien sabe si hay requisitos para darte de alta como cliente? 

Si salen por la tarde y a la mañana siguiente estan s primera hora

Bueno en todos los bancos menos en DB que tardan mas en llegar hasta casi el mediodía 

Pero yo llevo ya un par de messs usandola como bodega y bien

Si el sac es de los mejores 

Hola @dac1978
Igual querían preguntarte que como ya no funcionan los tintos en santa, si querías enviarlos con ellos.😂😂

Cómo se hacen las transferencias nómina ?

Hola, cuánto tarda aproximadamente?

Habrá que utilizar esta bodega porque satander parece que no va ni en estandard ni programando el envío
Muchas gracias @nyar23 

PD: Y encima me acaba de llegar mensaje de correo que bajan los salmones de 2,25 a 2,05
Vaya sangría