1. ¿Los 🍷hay que programarlos? 2. ¿A qué bancos habéis probado y llegan correctamente? 3. ¿A DB funcionan bien? La idea es realizar 🍷 de Correcaminos a DB y de DB al resto. 3. ¿Cuál es el límite de transferencias diarias. En la bodega cántabra se pueden mover hasta 30k. Lo digo para los que mueven los 🍷 en bloque o altas cantidades en cada 🍷.
No sé si se me olvida algo 🥹
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Y la plus de 2,40 a 2,30 En vez de salmón nos dan trucha 😡
Acabo de entrar a CBNK y me da la opción de mandar el tinto sin programar, incluso me ponía fecha de ejecución hoy 25 aunque ya se habrá pasado la hora de corte evidentemente. Yo mañana voy a intentar enviar un tinto de cbnk a BebeUv a ver si llega el viernes.
Hola,
1 Sí. Los tintos no programados fallan. 2.Bk, Saba y vvba (por mi parte) 3. 12000. Se puede llamar para ampliar.
Después de la caída de los cántabros me tendré que buscar una bodega alternativa DB va bien?
Si, fué una llamada comercial. Al no poder contactar conmigo, me dejaron un email con información de depósitos. Mira en el correo ---> Oficina Distancia CBNK
Respecto al límite de transferencias (12.000€) ¿eso es porque llamaste para cambiarlo? No he programado nunca ninguna, pero al menos en inmediatas/estándar mi límite es 1.000€.
DB es buena bodega. Yo también la utilizaré a partir de ahora. Además si envias los 🍷 antes de las 10.00 horas creo recordar, llegan en el mismo día (intradia).
Aquí explica como hacerlos el compañero @acropolis 👇
Para ampliar los limites de transferencia hay que llamar al teléfono 913 109 550 [Marcar opción 1] Horario de 08:30 a 22:00, y sábados hasta las 14:00.
Te mandan un email, tienes que responder con las 3 líneas que vienen en mayúsculas y tras esperar 2 minutos te confirman que el límite ya está cambiado.
Saludos 😉
No, no he llamado. Los límites por defecto son 12000 en estandard y 1000 en inmediatas.
Se puede ampliar llamando las dos cosas. Los límites puedes verlos en la gestión de límites en la app. Dentro de la cuenta -> Más opciones -> Gestión de límites.