Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,83K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
311 / 327

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Pues lo va a entender muy fácil.

Una vez hayamos contratado la cuenta aunque haya sido vía online debemos llamar para dar de alta la banca digital y comentar que queremos que se habiliten las transferencias tipo n0mina.

Primero, se pueden hacer sin necesidad de andar dando la voz pregonera. En este hilo se ha indicado cómo proceder al menos 3 veces en los últimos 2 días.

Segundo, efectivamente si llamas no te van a poner ningún impedimento en facilitarte un código que te permita ejecutar dichas transferencias. Pero dos días más tarde vas a recibir un comunicado análogo al que recibieron @marble, @anlumar o su hijo.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=264#respuesta_7111058

Pues si habéis indicado como proceder yo no lo he leido y he estado revisando el hilo de los últimos días. Entonces cómo se debe hacer si no hay que llamar para pedir que te permitan hacer transferencia n0mina? Te lo permite la cuenta directamente?

Justo te he enviado un privado tras mi respuesta anterior para darte un poco más de info.
Visto lo que ha pasado con s4nt4 mejor mantener un perfil bajo 😉

Madre mía 🤦🏻‍♀️ a la que le queda un telediario de vida es a mí, con los disgustos que me llevo.

@milosparos nos han capao la bodega cántabra y si se llama preguntando abiertamente por los 🍷 nos van a bloquear también la bodega de CBNK. Por favor... 😭 

A ver yo no he llamado preguntando por t1ntos, he preguntado muchas cosas y entre ellas si se pueden hacer transferencias tipo n0mina desde esa cuenta. La gente tiene cuidadores en casa y empleados del hogar a los qué también se les paga como n0mina desde su cuenta particular y no como cuenta de empresa. Keep calm.

Yo propongo hacer un canal privado, esto no puede ser.

Ahora mismo dependemos de un hilo, con escasa bodegas y tenemos que ser muy cautos 🥹

En CBNK creo que no les compensó la promo que nos pusieron anteriormente y ahora han endurecido las condiciones.

Muy buenas tardes, 

Desde CBNKKk para realizar tintos se ha comentado que accedes desde web, habilitas "vista operativa ampliada" y debes dirigirte a transferencias /periodicas/ y en tipo de operación indicar nómina.

Mi duda es con respecto al apartado: transferencias nacionales / sepa (apartado a mano izquierda justo sobre las periodicas) figura la opción directa de transferencia nómina. Por que no se ha hablado de esta opción y hay q utilizar la periodica? no se emitiría como nomina?

Gracias

Buenas tardes,

CBNK NO QUIERE QUE LOS PARTICULARES EMITAN TRANSFERENCIAS TIPO NOMINA.

Para ello es necesario disponer de un código, que amablemente te facilitan, pero luego te cambian el perfil a cliente "No consumidor", con condiciones adicionales.

Por favor, dejemos un poquito en paz el tema si tenemos un workarround.

perfecto, lo desconocía. gracias por la aclaración

Gracias!
Cuánto suele tardar? Lo programé ayer para hoy hacia S4b4 pero no me ha llegado aún.

Pues yo voy a hacer una inmediata el domingo con los 1601, para cumplir la mensualidad de la promo correcaminos de marzo, y de paso programo el domingo para que salga el lunes destino galicia. De esa forma programando domingo, que supongo que se podrá, no pierdo ningún día hábil. BebeuV he perdido febrero pero un mes se puede incumplir, y solo me quedan 3 más de permanencia, espero poder cumplir con OBK. Y la tendré que utilizar también para Unikk, que hasta ahora tenía la nómina real pero la he tenido que quitar por hacer la hipoteca con el banco abierto. Pero vamos, se complica el tema. Yo de alguna forma me estoy quitando porque me estoy metiendo más en el tema inversiones. Fue bonito mientras duró, pero incluso cuando la bodega cántabria seguía funcionando, yo al menos me estaba empezando a cansar de hacer 50 transferencias mensuales. Así que estoy más en modo terminar las que me quedan, que actualmente son OBK, Galicia, Málaga y el Banco generoso Azul al que le sobra el dinero porque lo regala a diestro y siniestro.

Buenas @voreno

Muchas gracias. Me imagino que así 👇

La fecha de inicio: 01/03/2026 
La periodicidad: mensual
Y la fecha fin: XX/03/2027

Cuantos 🍷 has programado para esa fecha??

Muchas gracias 

Saludos 😉
@evegher

Buenas @visente

Y si lo quisiera programar 1 año, podria por ejemplo:

1) fecha de creación: 28/02/2026
2) fecha de inicio: 01/03/2026 (domingo)
3) periodicidad: mensual
4) fecha fin: 01/03/2027

Saludos 😉