Abrí Cuenta SÍ en septiembre de 2025 y llevo 5 ingresos recurrentes, pero ahora hace un par de días que me llaman por teléfono de CBNK... ¿A alguien le han llamado recientemente? Es por saber qué quieren...
Me llamaron también durante la semana pasada. Según ellos (aún no se como) “habían visto”que estaba interesado en productos de inversión y querían ofrecerme alguno de ellos. Eso fue todo. Seguro que tu llamada va en la misma línea.
Tenemos datos muy parecidos en CBNK, pero yo no he recibido ninguna llamada de ellos (tengo mi teléfono habitual con ellos). Tampoco entro para nada en la aplicación solo para cumplir con el ingreso y hacer algun bizum opcional. Pueden ser llamadas comerciales.
Saludos 😉
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Buenas tardes! Cuando se cobraba la segunda parte del incentivos?? Muchas gracias!!
1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€. 2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo). 3. Incentivo de 400€ brutos. Pago de 200€ con el 1° ingreso y 200€ al 1 año. 4. 24 meses de permanencia.
Saludos 🙂
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Gracias y 5. Titulo de ingeniero o de salud O ya no? Gracias
Segun han comentado recientemente ya no esta disponible la promoción ni para contratar por teléfono ni en oficina. Hasta hace poco lo estaba y además había que añadir titulación. El enlace de contratación online tampoco funciona. Esperemos que saquen algo interesante pronto.