Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,36K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
292 / 295

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @ulises2345

De momento, para acceder a la promoción hay que pararse por oficina o rellenar los datos en este enlace desde el apartado "Te llamamos"  👇

https://cbnk.es/landings/landing-cuentasi-reactivacion

Además ahora piden titulación adicional.
Esperemos que activen alguna promoción online.

Saludos 😉 

Lo he rellenado pero no me llaman nunca....que faena¡
:)-

Buenas @perla23

Puedes probar a llamar tu a ver que te comentan.

Saludos 😉 

Hola buenas a todos, alguien en esta semana a mandado tintos desde cbnkk y puede confirmar que le ha funcionado?
Yo hice uno de prueba hacia revolut, lo he programado como se comenta varias páginas atrás, me deja poner la fecha, frecuencia, elegir tipo nómina y se programa bien. Luego en colsulta sale como tipo nómina bien configurado pero a revo a llegado como trasferencia normal. Mismo un compañero mandando tinto hacia Santa para probar y no llega con código nómina. Alguien puede confirmar que CBNK es bodega? 
También he leído mucho más atrás que iberk e imagin ya no eran bodegas fiables. 
Se ha confirmado que fallan? Yo llevo haciendo tintos de iberk a bbva 12 meses sin problema y y unos 7 u 8 meses a open y abanca desde imagin y también sin problemas. 

Yo a principios de mes hice programados y bien

Hola,
Estoy pensando en abrir bodega en iberkk durante muuuchos meses y veo que tú estás enviando tintos desde hace un año sin problemas. Es que he leído que a algún compañero le han llamado pidiéndo explicaciones de los envíos...

A mi no me ha dado problemas y llevo un par de años repartiendo tintos intensivamente

Tengo también otro amigo que envía desde iberk, menos meses pero sin problemas también. Lo único que ya sabes que necesita nómina pata negra, cortaron de raíz los tintos recibidos. 

No se de donde sacas lo de los tintos propios, pero como ya se ha repetido hasta la saciedad en Ibcaja funcionan perfectamente los tintos propios para recibir el 5%.

Será de ahora, porque antes no valían. 

Entonces voy a lanzarme a abrir bodega. Tengo con ellos la pata negra y si se me quejan del envío de tintos, cierro la cuenta y los mando a paseo 😜

Valían, lo que pasa es que uno un período de cobro que no pagaron, pero con reclamaciones se cobró y luego volvieron a ir pagando, a mí me pilló ese periodo y llegué a cerrar la cuenta, pero me pagaron con la reclamación 

Buenas @juanka99

Hay varios compañer@s enviando 🍷 desde Iberkk y sin problemas.
Yo tuve la promoción como otros muchos compañer@s hasta el fatídico 16/07 donde nos pillaron los 🍷 propios.
En mi caso cerré y posteriormente reclamé y me pagaron esa parte del incentivo.

Ahora me he fijado y han quitado lo de los ingresos regulares en las condiciones 👇

Saludos 😉

No se a que te refieres exactamente, pero yo comento el evento de hace unos 6 meses que todas las cuentas o casi todas que recibían tintos en iberk no cobraron los intereses. Y hubo un cerrado masivo de cuentas, muchos compañeros de aquí lo pueden corroborar. 

Hola como es eso? Hubo gente que cerró y luego reclamó y os pagaron?pero entonces iberk vuelve otra vez a admitir tintos? 
A que te refieres con lo que han quitado los ingresos regulares?