Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,07K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
130 / 140

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Mira en el Mensaje de firmar el contrato, justo debajo en el mismo mensaje envían la clave temporal para entrar en la banca digital. Igual es eso.

De momento no se sabe nada de la fecha en que abonan el incentivo 

yo también he pensado lo mismo, y aprovechando se irán para los recurrentes del CTL.
Recurrentes a primero de mes y tinto a finales.

Ya lo has ingresado hoy? Cuando tienes pensado sacarlo?

Yo lo ingresé hoy igual de madrugada y luego saqué por la mañana una parte a uno y otra a otro

Pues como hice con la que ingresé el 29/09, mañana va fuera, que es jueves, así con ordinaria me llega el viernes a la cuenta destino. Después una inmediata a la cuenta de ahorro de Zete y a remunerar ya el 3%.

Es la última calderilla que tengo danzando por ahí, el resto ya está recogidito y fin de ronda de inicios de mes.

Mi ingreso llegó cansado y tiene que mimir en la cuenta una noche 🤭

A ver cuándo pagan los 200€ y vamos viendo.

Y también veremos si implantan las transferencias inmediatas en unos días. Nos vendrá de lujo.

Puff pues no sé, pero no tengo muchas esperanzas en las inmediatas en esta entidad y sus límites.
Creo que salía en el contrato salía lo de los 100 euros y me temo que ese va a ser el límite que van a implantar,espero llevarme la sorpresa.

Con pasar la noche sufí verdad? Es q si se deja en cbn hasta el viernes igual no llegaría a destino el mismo viernes

Mete la tarjeta en otro móvil o intenta ir a alguna sucursal si te pilla a mano.

Me ha llegado hoy correo con archivo adjunto con justificante de las 2 transferencias que he hecho desde que abrí cuenta. Por lo que entiendo que el infomail es esto e igual lo quito porque también llega al buzón virtual.

Te ha pasado como a mi, has recibido lo mismo que yo, se supone que von el buzón virtual ese activado no debería llegar correo postal no? Y en todo caso espero que no cobren nada puesto que estamos cumpliendo condiciones... o te refieres por mail

Me encanta este banco, es evidente que está preparado para otra cosa, no sé cuanto tiempo estará así de abierto:

Incluso podemos emitir ficheros Norma 34 y 19.
De inicio te dice que no lo tienes contratado... pero pulsando sobre la gestión de ficheros llegas a la gestión de remesas:

Así que teóricamente podríamos emitir en una sola remesa todos los tintos a la vez y que fueran recurrentes, xD

Buenas noches compis

Me ha llegado hoy la segunda tarjeta Simyo y ahora tengo la duda de en que cuenta utilizarla.
CBNka o Unikk.
¿Alguna sugerencia?
Graciaaaaas

En las bases legales que no se indica que el dinero no se pueda retirar. Yo lo estoy haciendo como cortesía, nada más.

Si el dinero no lo retiro mañana le toca pasar el finde en CBNK o en el limbo si ls emito el viernes. Al ser ordinaria...
Si quieren que dejemos los dineros en la cuenta que remuneren la cuenta. Mañana va fuera.