Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
123 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Yo las tengo todas por contrato. Así tengo un recibo que puedo utilizar para la vinculación de un banco 😬

Sin "arneses" no salto al vacío, ni tampoco porque vea que otros compañeros se lancen con esa seguridad. Hasta que uno mismo no lo vea claro, me mantendré detrás de la barrera.

Madre mía la velocidad que lleva este hilo.... Es prácticamente imposible estar al día...
Gracias a los compis que habéis reportado lo del correo postal. Ya lo he cambiado en la web, no he recibido ninguna carta y espero no hacerlo :-)

@tesauro esta promo es relativamente sencilla de cumplir.

Más contratiempos de los que he tenido yo (y sigo teniéndolos con la App) no ha tenido nadie, de ahí que ya tenga un master en CBNK y me sepa todas las posibles jugarretas🤦🏻‍♀️

Si te animas a abrir la cuenta y necesitas ayuda o  previamente comprobar que el número nuevo de Simyo no tenga el bizum enganchado a otro titular, me escribes por privado y yo te ayudo/te lo compruebo 🤗

Hoy me ha llamado mi gestor por el tema de no poder acceder vía web. En realidad no he hablado con mi gestor porque la llamada estaba en silencio por su parte. 

Aunque luego me ha escrito un mail disculpándose por eso y diciéndome que ha pasado incidencia a tecnología.

Veremos si solucionan el problema. Por ahora y a pesar de la bisoñez de su plataforma, me está dando buena impresión. A poco que saque algo interesante o me de algo que me facilite la vida (estilo las tarjetas virtuales de BK) se puede convertir en una cuenta de uso para mí.

Por más que intento encontrar el buzón virtual no lo veo

Donde está para activarlo,por favor?en la app no lo encuentro 

Me ha sido imposible con la video identificación, distintos móviles y persistia, soy de Madrid y la he abierto sin problema en oficina, muy buena atención al cliente por cierto 

Pués bien. Algo han hecho y me han pedido resetear la contraseña. Y ya he podido pasar de la autorización en la web.... pero no he podido entrar porque no puedo verificar el mail. Por lo que parece tienen una incidencia con el envío de mails automáticos que esperan que se resuelva durante el día de hoy.

Así que si no recibis emails hoy puede ser completamente normal debido a la incidencia. La atención telefónica ha sido estupenda. Hacía tiempo que no me sentía tan bien tratado por un banco.

Buenas! Voy a hacer la promo pero antes me tengo que abrir una nueva línea en Simyo como habéis hecho muchos. La duda que tengo es si podría solicitar directamente a Simyo que me den la nueva línea en e-sim en vez de sin física, para agilizar el proceso y poder tenerlo en mi móvil metido por si necesito firmar alguna operación en CBNK. Alguien que haya solicitado e-sims a Simyo sabe si se acelera el proceso de alta? 

Mucha gracias.

Si puedes usar la eSim en tu móvil, mejor. En 1 hora más o menos te mandan el QR por correo y ya puedes operar con ella.

Un saludo

Segur mente si sea maa rápido el proceso porque no tienes que esperar a que llegue al domicilio, yo la pedi física 

De momento, el SAC de CBNK de los mejores que hay entre toda la fauna bancaria.

Entra a traves de la web y tienes que seleccionar Vista Ampliada.

Coincido, la.atencion en mi caso ha sido buena del SAC, el próximo mes espero que sean cumplidores en el pago

Hola, la e-sim de simio se recibe como en 10 minutos.