Ya son varios compañer@s nuevos clientes que han cobrado el incentivo antes de lo que establecen las bases legales (mes siguiente tras recibir tres ingresos) y esto me mosquea un poco...para los que somos repetidores. Espero 🙏 que no haya problemas.
Saludos 🙂
Se está hablando de:
ING
Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
Y si no cobráis, después de reclamar a INJeta, reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos, a ver si les mete una buena multa por utilizar datos que supuestamente han suprimido.
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Soy repetidor, con baja de datos personales pedida hace año y medio.
Alta a primeros de septiembre.
Ingresos recurrentes cada mes desde entonces.
Me han ingresado la bonificación tras recibir el tercer ingreso recurrente.
Esto si que es una muy buena noticia 👏 Pediste supresión hace año y medio y habías disfrutado también de una promoción n0mina???
Que tiempo ha pasado entre el tercer ingreso recurrente y el ingreso del incentivo???
Muchas gracias y enhorabuena 👏
Saludos 😉
Buenas, por aquí cobrado , caso de mi madre.
.Después de tres ingresos recurrentes. .Fue clienta hace unos 5 o 6 años, perdón pero no recuerdo fechas. .No cobro nunca ninguna promoción .No pidió supresión de datos .Yo entraba con claves para probar de vez en cuando, estaba sin productos la ultima vez hace 1 año aproximadamente. .El día de alta no comprobé si podía entrar en su plataforma simplemente se hizo alta y no salio ni enchufes ni chuchos.
Sin duda la gran la mayoría cobraréis
saludos
Buenas! A los cuantos dias del tercer ingreso te lo abonaron?
Si, hace años disfruté de una promoción nómina, y posteriormente cerré las cuentas..
El año pasado intenté darme de alta a las promociones que sacaron, pero el sistema me reconocía como antiguo cliente aunque sin ningún producto.
Lo intenté por teléfono, pero me respondieron que habiendo sido antiguo cliente, no me podía apuntar a ninguna.
Pedí supresión hace año y medio.
En septiembre, tras leer los comentarios de la nueva promoción n0mina y que permitía abrir cuenta a antiguos clientes, probé y me permitió abrir.
El ingreso del incentivo ha coincidido que ha sido horas después de haber entrado el tercer ingreso recurrente.