Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

2,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
138 / 139

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Ni ide sobre lo que expones, si hago un amigo de contratarlo me deja, no lo hago porque no llego a tiempo ya que tengo dis depósitos.

¿Dónde ves que te reconozca como padrino y que tengas las condiciones activas? solo puedo pensarlo porque me llegó un correo electrónico para informarme que podía apadrinar.

En mi caso, por ejemplo, en ningún sitio (ni en la app ni en la web) puedo ver si soy padrino o no o si puedo actuar como tal. 
Cuando contrate la cuenta telefónicamente, me dijeron que al contratarla no se me activa esa opción -aunque para ser ahijado sí había podido dar el DNI de un padrino-; para serlo tendría que cumplir las condiciones de la cuenta, entre ellas tenerla activa 6 meses. 
Eso me dijeron, pero desconfío tanto de los SAC que no sé qué pensar. 

Como para fiarse de los SAC (incluso de sus propias condiciones).
Por teléfono dicen que a los 3 meses, otros que a los 6 meses, y en sus condiciones dicen que sólo hay que tener la cuenta activa. 

Llevo más de 48-72 horas desde la contratación de la cuenta (me dí de alta el 15 de este mes) y NO aparece por ningún lado, ni en la web ni en la app.

Sí, y mientras tanto no se puede saber si tienes la condición de padrino o no.

Yo si no lo respetaran les reclamaría con las bases.
Verás como sí las respetan (sino al Banco de España 🇪🇸). 
A mí en la Promo del 25 aniversario no me querían pagar los 250€ porque decían que ya tenía una Cuenta NoCuenta, cuando en las bases decía que era para nuevos clientes y ya clientes que nunca se beneficiaria de ninguna bonificación por nómina (a los pocos días lo quitaron de las bases, pero yo me las guardé). 
Un día me llamaron para ofrecerme productos, y les dije que no me fiaba por lo de la promo Nómina, y me dijo que lo miraba. 
Al día siguiente mi padrino me dijo que le había llegado un referido con mi nombre. 
Al mirar en el Banco me lo habían ingresado. 
Yo creo que gracias a la llamada me pagaron, pues siempre me decían que no al tener una Cuenta NoCuenta ya (por más que le decía que en las bases de mi alta decía otra cosa no entraban en razón) 

Una odisea para abrir una cuenta con este banco, la apertura es para un familiar pensionista, iniciamos la semana pasada y a día de hoy no hemos finalizado el proceso, elegimos la opción de enviar una transferencia de 1 € para la identificación dle titular, subimos en el área de clientes el formulario de datos personales, el € enviado el día 23 no consta en la cuenta naranja.

Hoy nos dicen que el formulario de datos personales hay que enviarlo po correo postal, pero entonces porque existe la opción de subirlo online, cada vez que llamas, te dan una excusa nueva del porque no esta finalizado el proceso de alta.

Alguien sabe si hay que mandar por narices el formulario de datos personales por correo postal? 

Buenas @robertl

Efectivamente 👍
Lo único que yo veo solido, es saber si eres ahijado, corroborando con una llamada telefónica el DNI aportado del Padrino. Además como se ha podido comprobar te lo dicen ellos mismos con pelos y señales.
Ahora bien, el tema de ser ahijado hoy y Padrino mañana yo tengo mis dudas leyendo e interpretando las bases. Ya lo he comentado por aquí en alguna ocasion. La información ℹ️ de los SAC ya conocemos como es... El problema de todo esto, es que pasen los 6 meses y no se cobre.

Saludos 😉
@siria1

Buenas @dac1978,
lo de ser ahijado se podría verificar como dices, preguntando en el SAC. El lunes llamaré. 
Pero sobre todo lo que dices al final, que te hayan mareado todo lo que han querido, que hayas estado 6 meses haciendo el primo haciendo el ingreso recurrente, para que al final no te paguen el incentivo.
Tienes un privado.
Saludos.

Amigo @robertl

Contestado privi.
Un abrazo 😉 

Una vez pasados lo seis meses, te ponen muchas pegas para cancelar la cuenta, porque además si no ingresas los 700 euros te cobran 3 mensuales?

Hola, 
No hay pegas por cancelar, se puede hacer todo desde la app sin hablar con nadie. Si, si un mes no ingresas los 700 euros te cobran la comisión. Saludos!

Buenas noches dac, yo creo recordar de cuando he tenido la cuenta que para ser padrino tienes que tener el ciclo echo, eso conlleva que ya lleves unos meses con la cuenta nómina,  que hayas cobrado incluso el incentivo , en definitiva que lleves meses que cumplas condiciones, de acuerdo con tus dudas, hoy abrirte cuenta como ahijado y mañana ser padrino tampoco lo veo, saludos 🙂

Buenas @adolfo8

Te adelanto ya que cerrar la cuenta de Ienege es súper fácil y súper rápido.
El ingreso recurrente en Ienege es lo que te exime de pagar los 3€ de comisión mensual.

CIERRE IENEGE.

Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024.
Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.

Te llega un correo informando del cierre:

Estimado DAC1978
Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado los siguientes productos con fecha XX-10-2024:

cuenta terminada en XXXX. (n0mina)
cuenta terminada en YYYY. (naranja)
Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirlos, te esperaremos con los brazos abiertos.

Después mandas la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.

Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.

Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.

Saludos 😉