Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

263 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
13 / 18

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Bueno, ya he hablado con el SAC me ha dicho que no hacía falta el código. Que con abrir en el periodo de promoción era suficiente. Pero como no he terminado el proceso pues que lo termine y llame para confirmar la promoción.

Me ha dicho que tendría que ser vía transferencia y poner el DNI manualmente, pero resulta que al ir a hacerlo he podido hacerlo vía selfie. Así que cuando termine el alta pues volveré a escuchar 20 minutos de melodiosa sinfonía ingrata.

No te creas mucho eso de que por darte de alta la adhesión a la promo es automática...

Por cierto, ahora sí me aparece el campo para meter el código 🤔

Yo soy cliente pero tengo todo a 0. Me recomendáis cerrar y pedir supresión de datos y probar de nuevo? Tienen un error con el que no detectan a antiguos clientes?

Ok, gracias. Entonces no cancelaré y esperaré a una nueva promo como la última al 4%.. ojalá 

Iba a hacerlo ahora, se puede cancelar desde web, pero veo que piden bizum y lo tengo comprometido hasta enero..

Yo borré datos y cancelé la cuenta nomina de la anterior promocion que sí cobre, en agosto de 2024. Ahora he abierto esta con el codigo promocional y no he tenido ningún problema en ninguna parte del proceso, ya tengo la cuenta activa. A ver si cuela, el bizum hay que mantenerlo los 12 meses?

12 meses con bizum activado, sí.

Buenas @jaimejube

Yo me acabo de enterar por un compañero de tal semejante noticia.
Efectivamente hay compañer@s que han podido reabrir para la promoción. Otra cosa es que cobres el incentivo. Lo que esta claro es que hay que tener la supresión de datos realizada.

Saludos 😊 

Buenas @jaimejube

Yo me acabo de enterar por un compañero de tal semejante noticia.
Efectivamente hay compañer@s que han podido reabrir para la promoción. Otra cosa es que cobres el incentivo. Lo que esta claro es que hay que tener la supresión de datos realizada.
Por probar no se pierde nada.

Saludos 😊 

Buenas amigo @robertl

Supuestamente no se puede.
En Ienege solo por ser cliente, ya no puedes participar en la promoción. Es solo para nuevos clientes.

Ahora parece que algo han cambiado, porque estan permitiendo abrir y adherirte a la promoción habiendo sido cliente y habiendo participado en promociones anteriores.

Yo lo intentaría. Yo lo probaré también.

Saludos 😊 

Buenas @granada78

Yo cobré la promoción n0mina del 25 aniversario del año anterior y estuve a punto de cerrar todo menos la cuenta naranja 🍊,  ya que a un compañero le apareció la posibilidad de acogerse a una promoción n0mina (con cuenta naranja solo operativa) pero no le pagaron y cerró.
Al final cerré con supresión de datos.
Saludos 😊 

Algo ha cambiado pero no estoy tan seguro de cobrar en Diciembre, pero no pierdo la esperanza 😄

Buenas @nuvole

Esta claro que algo ha cambiado.
Yo aún no he probado, pero bueno si me deja tiraré para delante. Necesito la tarjeta simyo para la permanencia del bizum.
Saludos 😊 

Buenas @nyar23

Ya vuelve a salir por APP y Web el introducir el Kodigo:

Saludos 😊