Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
507 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

En iberkk (yo acabo de planificar ahora mismo una sin problemas).

Pero ojo, por alguna extraña razón, los tintos de ibercaja no sientan bien en vvba, en el resto de bancos sí.

Ya está!

Salud2

Perfecto 👌

Pero recuerda que en vvba aunque aparentemente entren bien luego para las promos no vale.

Crucemos los dedos..... y esperar que funcione.

Salud2

Del resto de bodegas a VVBA llegan bien?
Buscando alternativas a la bodega cántabra? Y me gustaría ir solo a una

Parece que los tint0rr0s de los teutonesDB les gusta a la gran mayoría. Pero el problema es que éstos son muy selectos y no tragan cualquier caldo. Ahora, si puedes trasladarles el pata negra, estupendo.

La pata negra la tengo pillada. No puedo trasladarla. Por eso quería abrir una bodega sin acogerme a promos pero si hace falta para negra para evitar comisiones...

Como puedo saber si tengo el plan amigo activo?

Si accedes al apartado "Invita a un amigo" y no te ofrece que te apuntes, es que ya lo hiciste en el pasado.

llevo muchos días desconectado del hilo bbva, porque ya estoy con todo cubierto unos meses... pero en Abril mi suegra acaba la permanencia y quería repetir de todo... he leído algo de que NO se puede repetir?? es eso cierto?? qué ha pasado o como os habéis dado cuenta?
gracias,

Desde el lunes, a los compañeros que han intentado repetir natillas les aparece el siguiente mensaje:

pues entonces no sé si intentar antes de cerrar, otra promo nómina (si ahora está en la colectivos 400€, pues la de 350€/300€, q me consta que podría ir bien)

Con los nuevos controles que ha implementado vvba ya entramos en terreno desconocido, es cuestión de prueba y error hasta que volvamos a saber qué funciona, y qué no.

Buenas @ecology

La promoción de colectivos se cobra de golpe. Aquí la penalización seria la parte proporcional.

En la promoción 760 no hay obligación mensual. Cumples con lo que quieras/puedas ( recibos, tarjetas, bizum y/o n0mina,).

Saludos 😉