Con respecto al incentivo 760 de la tarjeta de débito, a lo mejor es una tontería, pero suelo usar para la promoción en establecimientos o cadenas de supermercados grandes o con mayor presencia, que en comercios locales, donde también consumo habitualmente, por el tema de asegurar el incentivo (posibles temas de codificación que estais comentando). Que realmente debería de valer en cualquier sitio (excluyendo lo que pone en las BBLL).
Saludos 😉
Se está hablando de:
Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
Que raro todo, si te paga empresa y de que banco sale, si es real y te hace una transferencia que no sea inmediata debe ser un fallo puntual. Tendrás que coger teléfono .
Los pagos con tarjeta también hay que tener cuidado no valen los pagos de impuestos .
Yo tampoco encuentro explicación a que no te hayan abonado la sub-promoción por el salario ya que consta recibido correctamente en el mes de marzo, a menos -eso sí- que hubiese sido por importe inferior a 800 euros; mínimo exigido en las BB.LL.:
Esta todo correcto ✔️ y además cobramos n0mina real y muy similar en fecha 📅. Si solo tienes esa promoción (no colectivos), puedes llamar e informarte. Son 33,33€ que te faltan.
Un abrazo 😉
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
A mi me faltan 10 euros del incentivo, imagino que será un error del banco porq esta afectando a varios
Así queda descartado que fuesen menos de 800 €, caso, por ejemplo, el salario por un 2.º empleo a tiempo parcial en noches de sábados: Pues a ver qué te cuentan cuando les llames, cómo lo explican...🤔 Todo apunta, en principio, a un error de ellos. Ya nos contarás, y suerte .
Gracias compañero
Si yo creo que si, porq bizum hice 70 euros y con la tarjeta 5 euros en mercadona y 90 en una gasolinera
Buenas, tengo que esperar los 6 meses para poder adherirme a la promoción, pero mi marido si lo ha hecho hace dos días y tenemos varias dudas. 1. ¿Podemos comprobar ya que está correctamente adherido? ¿Cómo? 2. Cobra la nómina a final de mes, si la domicilia ya este mes, hace el gasto con tarjeta, bizum y pago de recibo, empieza a cobrar en mayo? 3. ¿Que día suelen abonar los incentivos?