Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
578 / 585

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas compañer@s.

Con respecto al incentivo 760 de la tarjeta de débito, a lo mejor es una tontería, pero suelo usar para la promoción en establecimientos o cadenas de supermercados grandes o con mayor presencia, que en comercios locales, donde también consumo habitualmente, por el tema de asegurar el incentivo (posibles temas de codificación que estais comentando). Que realmente debería de valer en cualquier sitio (excluyendo lo que pone en las BBLL).

Saludos 😉

Que raro todo, si te paga empresa y de que banco sale, si es real y te hace una transferencia que no sea inmediata debe ser un fallo puntual. Tendrás que coger teléfono .

Los pagos con tarjeta también hay que tener cuidado no valen los pagos de impuestos .

Ya que estamos, que BB.VA no ponga un listadito de comercios que ellos sí nos bonificaría el 100% 😒 para el incentivo de 10€. 

Qué incumpla sus BBLL no me hace ni puñetera gracia, más cuando uno ha hecho todo de manera correcta. 🤬 Me tiene muy mosqueada. 

Buenas @dac1978

El movimiento aparece en la aplicación exactamente así, todo parece correcto

Yo tampoco encuentro explicación a que no te hayan abonado la sub-promoción por el salario ya que consta recibido correctamente en el mes de marzo, a menos -eso sí- que hubiese sido por importe inferior a 800 euros; mínimo exigido en las BB.LL.:

Buenas @marti10

Esta todo correcto ✔️ y además cobramos n0mina real y muy similar en fecha 📅. 
Si solo tienes esa promoción (no colectivos), puedes llamar e informarte. Son 33,33€ que te faltan.

Un abrazo 😉 

A mi me faltan 10 euros del incentivo, imagino que será un error del banco porq esta afectando a varios

Buenas @charly17

Buena idea, pero por desgracia (bueno, en realidad por suerte jaja) trabajo a tiempo completo y cobré más de 800 €

El misterio sigue igual, tendré la respuesta cuando llame

¿También por el uso de la tarjeta?

🆗

Así queda descartado que fuesen menos de 800 €, caso, por ejemplo, el salario por un 2.º empleo a tiempo parcial en noches de sábados:

Pues a ver qué te cuentan cuando les llames, cómo lo explican...🤔
Todo apunta, en principio, a un error de ellos.
Ya nos contarás, y suerte  .

Gracias compañero 

Si yo creo que si, porq bizum hice 70 euros y con la tarjeta 5 euros en mercadona y 90 en una gasolinera 

Buenas,  tengo que esperar los 6 meses para poder adherirme a la promoción, pero mi marido si lo ha hecho hace dos días y tenemos varias dudas. 
1. ¿Podemos comprobar ya  que está correctamente adherido? ¿Cómo?
2. Cobra la nómina a final de mes, si la domicilia ya este mes, hace el gasto con tarjeta, bizum y pago de recibo, empieza a cobrar en mayo? 
3. ¿Que día suelen abonar los incentivos?

Graciaaaas

Mae mia, será que no es una compra en toda regla 🤬 Todavía no revisé importes recibidos, a ver si no me llevo ninguna sorpresa

Veo más de un caso sin 10€ de 💳 

Ten en cuenta que en esta promo sólo cuentan los Bizum enviados por importes mínimos de 10€, no sirven la suma de ellos 

¿Será por eso entonces?