Hola, buenos dias. Sabéis si han solucionado lo del recibo de Digi?
Gracias
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Sí, y ya abonaron el retraso.
P.D. Habrá que ver si el próximo mes no se repite el error. Esperemos que no. Aunque con tantos cambios últimamente en bodegas y demás...
@Dac1978@Ravel por si sabéis porque me lío un poco 😅🙈 con lo que comenté en el anterior mensaje ayer
Estoy ahora que no sé si mandar el 🍷 desde DB?? Por los problemas que estoy leyendo de Sntd3r
Debe entrar en BVV ya siempre en la misma fecha en que entró el mes pasado (abrí a finales de enero, envié a finales de enero un tnt para Colect y otro tnt a primeros (el 10) para condición de N0mn
Se puede mandar un 🍷 desde otra entidad que no fuera la inicial del colect ni la de la n0m primera?
------
Le abrí a un familiar la cuenta y sólo me dio tiempo a programarle desde Sntd3r el 🍷 a finales de este mes Febrero paea Colect y pensaba programarle otro q primeros de la semana q viene en Marzo
Y ahora no sé cómo mandárselo pq no tiene cuenta en DB y con la que tuve que liar para abrirle la cuenta... 🙈😅
Por más que lo intento al intentar acceder desde el enlace de colectivos indica que hay un error "promoción no disponible", pero luego en cambio si que está en fecha.. no entiendo que estoy haciendo mal. ¿Alguien me da un poco de luz? ¿En algún momento me dejaaá?
Si tengo el plan 760 ya puedo hacer colectivos antes de que llegue mi primera nómina? Esque he visto algo de que no tienes que haber metido ninguna nómina en 12 meses de momento aún no me ha llegado la primera nómina si alguien puede que me mande el enlace de la promoción de colectivos porfa
No piden que demuestres nada de colectivos ni nada verdad? O si que te piden demostrar donde trabajas o algo? No hay ninguna penalización si hay algún problema o no sé cumple o si?