Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
455 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Muchísimas gracias por tus respuestas y por todo el trabajo y ayuda desinteresada que haces por aquí, Dac.

Un abrazo.

Buenas @mcjan

Lo vi después 😅😅😅
Un saludo 😉😉

Yo en este nuevo alta no he podido poner las contraseñas anteriores puesto que ahora además de las cuatro cifras que tenia con numero he tenido que poner una letra delante de dichos números para poder crearla si no no me dejaba.

Hola a mi en mis promociones no me sale ninguna de esas pantallas por donde lo veo para ponerlo o como hay que activarlas ,gracias

Buenas @jlmuni

Te detallo las 2 vistas 👇

DESDE EL MOVIL:

Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.

Ahora pincha este enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.

EJEMPLO VISTA MOVIL

DESDE EL PC:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

EJEMPLO VISTA PC

Saludos 😉

Al abrir  la cuenta llegas al punto en que has de meter un código. La pregunta es q si pongo un codigo plan amigo ya no puedo poner el código plan760 pues avanza a la siguiente página. Sabéis si son compatibles y como poner los dos?

Sólo puedes poner uno. 

Buenas @rafa13

Solo puedes poner uno.
OJO que segun el que pongas te lleva a una promoción 👇

PROMOCION 760

Incentivo hasta 760€
cumpliendo requisitos n0mina, bizum, recibos y tarjeta ✔️

PROMOCION 450€ 

1) Incentivo de 400€ 
por n0mina de importe igual o superior a 800€.
2) Incentivo de 50€ por primera compra con tarjeta de débito de importe igual o superior a 50€.

Saludos 🙂 

Entonces es mejor el plan760 supongo, q el plan amigo de 50€ a pesar d que creo q también puedes ingresar nómina y obtener 400€

Buenas @rafa13

No solo es un beneficio mayor ( 760 VS 450 ), sino que además la promoción 760 es compatible con la de colectivos (400€ adicionales).

760 + 400 ---> Compatibles
760 + 450 ---> Incompatibles
450 + 400 ---> Incompatibles

Saludos 🙂 

Supongo que en mi caso me ha dejado poner la misma porque ya tenía alguna letra.

Hola Ravel,me comentaste que habías podido repetir promoción anteriormente sin haber hecho baja multicanal ni supresión de datos ¿Verdad??
Y te abonaron la promo?
Un saludo,gracias

Compañer@s ingresados los primeros 20€ brutos por tener configurado el apartado automático nómina

Pero el Cashback de DIGI (tras el cambio de denominación de empresa y modificación de identificador) ni rastro. 

No dieron plazo pero ya ha pasado una semana.

Por cierto, el motivo de la empresa de telecomunicaciones de cambiar de denominación empresarial es porque quiera salir a bolsa 🤦🏻‍♂️

https://www.democrata.es/economia/digi-espana-pasa-a-ser-sociedad-anonima-y-da-el-paso-clave-hacia-su-debut-en-bolsa/amp/

2) Incentivo de 50€ por primera compra con tarjeta de débito de importe igual o superior a 50€.

¿cómo se consigue este incentivo? gracias.

Saludos.

Como respuesta a la reclamación, que resuelven a su favor, que se trata de una incidencia, y que la resuelven a la mayor brevedad posible.