Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
472 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @ivizenko

Cuando cerré tarjeta, cuenta y multicanal hace unos meses y ya vi que no tenía acceso, desinstalé la aplicación y la volví a instalar.

Yo tampoco tuve que realizar videollamada con ningún agente. En la anterior promoción n0mina y cuenta BB.VA si.

En esta ocasión por ejemplo, SI me pidieron justificante de ingresos y en la anterior cuenta no.

Saludos 😉 

Hola. Hay varias formas con BBVA hay veces que pide videoidentificación y otras no.
Yo conozco de los dos casos.
Tanto para nuevas aperturas como segundas.

@dac1978 Es mejor meter la nomina el mes del alta de la 760 para cobrar ese mes ya colectivos o mejor esperar al mes siguiente que empieza a contar la 760?

Buenas @petertou

Yo te recomiendo meter la primera n0mina el mismo mes. Contra antes mejor.
A mi me llegó la primera n0mina el mismo mes de la apertura 760.
A dia de hoy, cobrado todo en tiempo y forma.

Colectivos  ---> al mes siguiente + 2 dias desde la adhesión.
760 ---> primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.

Saludos 😉 

Hola, alguien ha cobrado ya?

Me ha pasado el último mes con el tinto y fue por hacerla inmediata, con la de un día para otro sí ha entrada bien codificada

Estoy intentando crear la regla Ahorro en nomina para mi BRO pero ahora no soy capaz de encontrar las opciones. Desde la aPP creo el apartado sin crear ninguna regla, luego entro en el apartado y solo me deja añadir la regla de aportacion periodica.
¿Donde me he perdido?
GRACIAS

Tranquilo, no te has perdido en ningún lado. A veces tarda varias semanas en aparecer la "Regla Nómina" desde la apertura.

Accede a los movimientos de la cuenta y mira si desde ahí tienes posibilidad:

Muchas gracias. He visto tu anterior post donde ponias exactamente eso y lo he hecho a la primera..
MIL GRACIAS por la claridad y la rapidez...

👌

Resulta curioso que la "Regla Nómina" esté disponible (o no) en función del camino escogido para crear el apartado 😅

Algunos compañeros incluso han tenido que esperar algunas semanas a que apareciera 🤷‍♂️

Entiendo que te has adherido a la promo, ¿no? (que has firmado el boletín de adhesión)

Buenas
Este mes no se me ha aplicado la regla del ahorro automatico de la nomina
Hay alguna manera de hacerlo manualmente o hay que enviar otro tinto?

A ver, a ver... vamos por partes.... ¿la regla se llama "Regla Nómina" (con estas mismas palabras)? Si es así, y además estás adherido a la promo del 6%, vamos bien.

Sí, puedes apartar tú el dinero manualmente, no hace falta que entre n0mina extra.

Sisi estoy adherido
El mes pasado se me apartaron automáticamente pero este por lo que sea no

ok! Recuerda que puede tardar hasta 48h en ejecutarse la regla.

Una aclaración sobre este comentario, en las bases se indica el importe neto de la suma de los cargos/envíos/adeudos igual o superior a 10 euros con tarjeta/Bizum/recibos, lo que significa que si en el mes tengo dos de 5 euros de cualquiera de esos, al sumar 10 euros cobraría los 10 euros, es que como lo dices pareciera que tiene que haber un cargo mínimo de 10 euros, yo no lo interpreto así, o es que en la práctica BB VA solo está considerando los cargos de mínimo de 10 euros y no los menores aunque esos sumen o superen los 10 euros?