La promoción 760 siempre se cobra el segundo día hábil de todos los primeros de mes.
La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente ➕️ 2 días desde la adhesión a la promoción. También se puede cobrar a las 2 meses.
Promoción 760 habrás cobrado ayer. La de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente ➕️ 2 días desde la adhesión a la promoción. También se puede cobrar a los 2 meses.
Creo que te respondí en otro hilo. El incentivo de la promoción ahorro nomina se recibió en enero el día 12. Yo también lo estoy esperando 😁😁😁 Esperemos cobremos pronto.
Por la promoción 760 no te preocupes. Aquí no hay penalización. Cumples mensualmente con los requisitos que quieras o puedas (n0mina, bizum, recibos y tarjeta).
En cuanto a la promoción de colectivos 👇
Si tu cuenta no recibe abonos de n0mina superiores a 600€ o abonos de pensión o desempleo superiores a 300€ durante dos meses consecutivos, se considerará que incumples con las condiciones de la promoción.
Por el bizum no creo. Puedes tenerlo vinculado en otra entidad y puedes hacer envíos desde BB.VA.
Recuerda que recibes en tu email un EXTRACTO DETALLADO de lo consumido y los beneficios obtenidos en la promoción 760 👇
" Ya tienes tu extracto mensual del Plan 760 "
Saludos 😊
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Yo también he sido afectado por el no cobro de la bonificación de Digi. Después de una larga llamada me dicen que están al corriente de este problema. 24 o 48 hrs lo bonificará. Si el lunes no lo he cobrado vuelvo a insistir.
- al mes y 2 días de adherirse: COLECTIVOS - el segundo día hábil de todos los primeros de mes: 760 - algunos a los 2 meses: COLECTIVOS, si no ocurre ---> al mes y 2 días de adherirse.
Para la promo del ahorro nómina, si me entra la nómina de 1.334€, puedo llevarme de la cuenta 1.000€ y dejar sólo los 334€ para cuando la regla los mueva, no es necesario dejar la nómina completa hasta entonces, correcto?
La promoción ahorro n0mina se cobró en enero el dia 12. Estamos en plazo. Si cobras a final de mes y teniendo en cuenta que la regla automática se ejecuta a las 24/48 horas pudiendo entrar al mes siguiente, lo mejor es hacer tu las aportaciones manualmente todos los meses y establecer una regla automática de 1€. Asi no fallas nunca y te aseguras el incentivo.