Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
443 / 444

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

perdona la ignorancia, pero estoy buscando info por el foro de esto y no encuentro demasiado. Te importaría compartir info de como se usa d0m0 junto a la promo de cashback 2% de la TC?

Hola, me pueden indicar los ciclos de facturación de la TC?

Buenas @vivatu

Correcto.

En mi caso 👇

Número habitual: CBNK (oficialmente)
Número habitual: BB.VA (solo envios)
Simyo 1: Ienege
Simyo 2: Globalkk

Ruta del bizum 😂😂 👇

BB.VA  ---->   Ienege   ---->  CBNK  ---->  Globalkk. Por último hago un envío desde Globalkk.

Con esto:

1) Cumplo con el uso de BB.VA
2) Le doy vidilla a Ienege  y CBNK, aunque aquí solo es necesario tener activado bizum.
3) Recibo y mando bizum en Globalkk. Aquí si se exige uso del bizum.

Saludos 😉

¡Hola, buenas noches!

Tenoriodaniel, supongo que se refiere a la tarjeta de crédito de VVBA. Copio y pego:

1.1.4. Periodo de liquidación y fecha de pago 

El período de liquidación mensual de su tarjeta será el comprendido entre el día 1 y el 
último día hábil del mes. Si el último día del mes es inhábil (por ejemplo, por ser festivo, 
sábado o domingo), el período de liquidación finalizará el día hábil anterior. 
La fecha de pago del importe mensual es el día 5 del mes siguiente al día de 
liquidación. 
Si el día 5 fuera inhábil, se cargará en la cuenta de domiciliación el día hábil anterior, 
pero con la fecha de valoración del día 5.

Salud para todos ;)

Un matiz importante acerca de lo que indica @dac1978

‼️IMPORTANTE‼️

PLAN760 y Colectivos 400€ = INCOMPATIBLES (oficialmente para BB.VA)

Ambas son promociones de nóminas por lo que solo nos podríamos acoger a una de las promos y cobrarla. Gracias a @ravel obtuvimos el link para adherirnos a Colectivos 400€ "por detrás", de extranjis, por lo que se podría decir que es una "mala praxis".

Que todo el mundo tenga claro que NO SE PUEDE LLAMAR a BB.VA reclamando el no haber cobrado una de las 2 promos nóminas. Con esto provocaremos avisar de la brecha que tienen, que nos beneficia a todos, y que lo subsanen. O lo que es peor, que detecten a los clientes que tienen ambas promos y nos penalicen 🤦🏻‍♀️ Ya ni nombro los 🍷que las BBLL lo dejan claro.

Muchísimas gracias por la ayuda Dac1978!!

Buenas @herencio

He estado leyendo tu caso.
Estas mandando 🍷 desde Iberkk??
No se porqué motivo no están entrando bien en BB.VA.

Un caso parecido es el de @robertl

No cobraba colectivos, mandando 🍷desde Iberkk. Cambió a S4ntander y cobró colectivos y la parte n0mina de la promoción 760. Ha habido más casos como el suyo.

Saludos 😉

Abres cuenta en Domobloc.
No hace falta que inviertas nada en pisos.

Recargas saldo en el monedero de Domobloc contra la tarjeta que te dé Cashback.
Domobloc te cobra comisión del 0,1% por recarga por vía tarjeta; pero te compensa sobradamente para un Cashback del 2% (BBVA) o 1,5% (Trading212) o ambas..

Cuando llega el dinero al monedero, lo transfieres de vuelta a tu cuenta bancaria del banco que desees, gratis y con 1 o 2 días de plazo.

Tarea hecha hasta el mes siguiente.

Saludos

Lo suscribo palabra por palabra.

Expongo lo que me ha sucedido hoy, por si es de utilidad.

Recordatorio: realicé supresión de datos. Creo que es un dato relevante a tener en cuenta. ‼️

Cuando cancelé la cuenta en junio 25, se tuvo que poner en SUSPENSIÓN la domiciliación de Telefónica, que ya la había cambiado a otra cuenta, al finalizar la permanencia de RECIBOS720. Pero el gestor insistió que era necesario. Siempre me quedó el run run de esto en la cabeza... 🤔

En junio 25 abrí una nueva cuenta con la promo de los 450€, que cancelé en diciembre 25, con supresión de datos, provocando la penalización de la promoción.

01/01/26 abrí la nueva cuenta con PLAN760 e hice el cambio de la domiciliación de Telefónica, de la cuenta de Santa a (de nuevo) la cuenta de BB.VA. El recibo siempre se carga los días 4 de cada mes. No estaba tranquila, por ese run run que os comenté de la suspensión de la domiciliación, por eso he estado pendiente. Revisé varias veces en "recibos" y no constaba nada, todo en blanco. 🤞

HOY 04/02 de madrugada. Reviso en el apartado de "recibos" y veo como DEVUELTO el recibo de Telefónica. Me pongo a revisar y aparece que es por la suspensión de la domiciliación 🤦🏻‍♀️ Y ahí me entran los 7 males 🥺 pero... mente fría, piensa y actúa.
Compruebo que puedo reactivar la domiciliación (App) y lo hago, pero el recibo sigue con el mismo estado. Reviso la factura de Telefónica y me aparece como pagada. No puedo hacer más en ese momento, lo dejo.

A primera hora llamo al gestor del BB.VA, le explico lo sucedido y le pido que revise si me puede aplicar el recibo, que me ha entrado hoy. Me lo revisa y me lo aplica en la cuenta. SOLUCIONADO 😬

Sí, con supresión. Sacad conclusiones, porque las mías están más que claras... 😒 No obstante, un 10 le puse a la gestora en la encuesta telefónica 🤗👏

Hola.

He estado apartado una temporadita del hilo....

Me estas dicicendo que ya no podemos apuntarnoa a colectivos??

No, estoy diciendo que para BB.VA son incompatibles ambas promos y que no levantemos la liebre llamando para decirles que tenemos 2 promos de nómina, que no hemos cobrado alguna y que las queremos cobrar como el resto de compis del foro 😬

Porque entonces, ✂️ para todos.

A mi me pagaron a finales de mes habiendo llegado solo 1 tinto, asi que creo que no hay fecha definida