Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

214 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
15 / 15

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Ahhh vale vale, es que pensaba que lo habías hecho al revés y no lo entendía.
Pues ya cuenta si te pagan doble incentivo :D

De cara a la promoción del 5% en la tarjeta Aqua Mas, me llama la atención que en el contrato dice que la que haces al abrir la cuenta no tiene conste; pero las siguientes si, por lo que entiendo, por lo que entiendo que tendría coste anual.

Yo la solicité desde la app hace tiempo y todavía esperando que la concedan, de todas maneras como en las condiciones de la promoción 760 especifica que no es compatible con incentivos por tarjeta a ver si van a aplicar una sola

Hola otra vez,

Estuve leyendo las bases de la promo 760 y veo que la tarjeta de débito simplemente hay que darle un consumo de 10€ al mes para obtener los 10€ mensuales de la promo. Lo que mencioné yo de 50€ debe de ser en otra promo, no recuerdo dónde lo había leído.

Sobre los recibos, he entendido que simplemente con tener uno de la lista de energéticas o telecomunicaciones que cueste 10€ al mes ya es suficiente. El resto de recibos se pueden domiciliar en otro banco .

Lo comento por si le sirve a alguien.

Yo tengo un recibo de la luz de mas de 10 euros y hago una compra con la tarjeta de 10 euros y ya cumplo

Las dos promociones a oa vez?

Tuviste una promoción anterior o ya estas en alguna