Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
189 / 209

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Que es eso de colectivos? Tienes que ser un profesional determinado? O como es que se puede compatibilizar la dos?
Gracias!

Muy buenas @interested

Por aquí le llamamos colectivos.
Es una promoción "supuestamente" para determinados colectivos. La realidad es que no piden acreditación ninguna.
Corroborado desde hace años.
Yo la he cobrado este martes.
Y se puede compatibilizar con la promoción 760.
Solo tienes que mandar una n0mina de importe igual o superior a 800€ durante 12 meses. 

Saludos 😊 

Me queda la duda del bizum

¿Hay que dejarlo fijo o se puede hacer portabilidad de ida y vuelta?

Muy buenas @delfos

Básicamente es tener operativo el envio de bizum desde BB.VA sin hacer la portabilidad. Lo tendrías vinculado oficialmente en otra entidad, pero a la vez, sin cambiar nada, puedes enviar bizum desde BB.VA.
Yo envio bizum desde BB.VA para cumplir con la promoción pero realmente lo tengo en CBNQ.

Te voy a dejar el enlace del compañero @ravel donde lo explica perfectamente:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479

Hay un truco (me pasó a mi): Si ya lo tienes vinculado actualmente en BB.VA, cuando lo pases a otra entidad, en BB.VA se te quedará ya activo el envio de bizum. No tendrás que hacer nada mas.

Espero haberte ayudado 
Saludos 😊

En principio si. Pero deja apuntarte sin ser de esos supuestos colectivos.
La idea es abrir la promo de 760€ y después antes de ingresar nómina adherirte a colectivos.

Buenas, si creas una meta de ahorro y pones que cuando entre la nómina se queden los 334 euros (que son los necesarios para cobrar durante 3 meses) los 20 euros si no lo tengo mal entendido... entiendo que esta operación se hace automáticamente o es manual?

Es al instante? O hay que esperar algunos dias? Quiero creer que he gestionado bien la meta y todo pero es un poco complicado la operativa y no tengo claro la manera de hacerlo.

Gracias,

Hola! Una pregunta, han ampliado la promo de colectivos hasta final de año o me lo he imaginado yo?

Mi chica se registró esta semana y le han pedido algún documento para validar ingresos y a pesar de que lo hemos subido no hemos recibido ninguna notificación de que está todo ok. Sabeis si hay alguna forma de comprobarlo? Tenia miedo de no llegar a apuntarme a la colectivos y estoy intentando hacer lo posible por no llamar

Hola compañeros! 
Si lo doy de alta hoy y hago una contribución puntual desde el propio tinto que llegó ayer? Me llegaría el cashback de noviembre? O tengo que esperar a darlo de alta en noviembre?

Debería, siempre y cuando no se produzca algún error en el cierre del período de verificación (hoy sería el último día), cosa que ya ha ocurrido con anterioridad.

Buenas @paxinco

A mi también me pidieron justificante de ingresos. Yo adjunté la copia de la n0mina. No te notifican nada. Yo además, como "extra" autoricé el consentimiento para cotejar datos con la TGSS:

En cuanto a la promoción de colectivos , la han ampliado hasta el 31/12/2025:

Saludos 😉 

Hola!
Soy cliente de BBVA y no tengo domiciliada la nomina en el, como puedo adherirme a esta promo?? 

Genial @dac1978 lo acabo de hacer, millones de gracias! 

Buenas @afroditana

De nada!!

Por aquí estamos 😉😉

Sabeis si me puedo acoger a la promo colectivos justo tras cumplir la permanencia de la campaña de 400 euros de hace 1 año? Entiendo que sí, no?

Ahora me interesaria adherirme a esa manteniendo la misma cuenta antes que cerrar todo y empezar con la de 760.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -