Exactamente es como dices. Se demora todo un mes porque el mes que abres la cuenta no cuenta para valorar si has recibido nomina, tienes recibos o has hecho Bizum. Abriendo la cuenta el 31, no has perdido un solo día, jeje
¿Se puede abrir cuenta nueva a alguien con la promo 760, y al mismo tiempo aprovechando también la de la nómina de los colectivos 400? Y en caso afirmativo, ¿cómo?
Gracias!
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Hola. Al parecer sí deja inscribirse en las 2 promociones a la vez. Lo que no sabemos es si el sistema lo detectará y solo abonará 1 o ninguna. Si alguien lo ha intentado, creo que todavía no han abonado el premio.
OK, gracias.
Primero una o otra, o el orden no importa? ¿Lo sabe alguien?
P.D. Me suena haber leído de alguien en el foro que sí que lo había conseguido, pero ahora mismo no tengo ni idea como buscar la publicación (lo he intentado, pero no he conseguido encontrar el comentario).
Primero la del PLAN760 porque es necesario meter el código durante la apertura. Luego ya la de colectivos.
Hola. Abrí cuenta de nuevo en agosto y me adherí a la promo 760. Entiendo que no abonarán nada hasta octubre. Me adherí al 2% por uso tarjeta crédito aquamas 1 año y que aunque ya la he usado no se abonará hasta que se cobren el importe castado. También tengo la promo de 2% + 30€ por realizar apartado nómina. El caso es que este mes ya me la ingresaron y a pesar de tener el apartado y regla nómina hecha y automática, no me han apartado nada y lo he tenido que apartar yo. No se si bbva me ha detrctado bien el ingreso nómina, siendo esta real, no tinto. En el historial aún aparece que no cumplo condiciones. No se si será pq a pesar de cerrar cuenta y multicanal, me han detectado como antiguo cliente (hace 4 meses) ya que en el historial de promociones, al principio solo aparecían las nuevas en las que me di de alta, pero ahora también me aparecen las antiguas. Seguiré esperando pero no se si en octubre cobraré los incentivos y me tocará volver a cerrar sin conseguir nada este tiempo. ¿A alguien le está pasando igual? Gracias.
Buenas,
acabo de cancelar la cuenta desde la app y al ir a crear una nueva y poner el código promocional me indica que es válido. Eso quiere decir que no haría falta cancelar contrato multicanal o esperar unos días?
En principio no. En mi caso desde que cerré la cuenta y me di de alta dejé pasar 1 día
Hay alguna manera de saber si se está correctamente apuntado a la promoción? Porque que diga que el código es válido tampoco es sinónimo de que seas elegible.
No sé si dejar pasar un día pero viendo que el lunes que viene es ya cambio de mes, igual interesa tenerla desde ya para que me pueda contar la nómina de septiembre.
Cuando te des de alta , con este enlace podrás ver la promoción y si está en revisión.
Tienes que abrir una pestaña con tus credenciales, y después le das al enlace
Gracias, pues ahora en un rato le echo un ojo.
Llevo más de 10 años con ellos y no me ofrecían ninguna promoción a pesar de tener todo con ellos. Manda narices que haya que cancelar todo y volver a abrirlo, con la molestia que eso supone.