Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

185 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
13 / 13

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

En las condiciones reseña que están excluidas las personas que anteriormente hayan recibido incentivo por domiciliación de nómina, por uso de tarjeta, etc. espero que no haya problemas

Otro por aquí con el PLAN760 activado el mes pasado con el dilema de los colectivos jajaja

Lo malo es que depende de cómo esté programado, perfectamente puede tanto aplicar la de colectivos y anular la otra promo, como hacerlo al revés, o permitir ambas, o vete tu a saber qué...

¿No creéis que sería mejor intentar colectivos si acaso en el segundo mes? Después de haber recibido la primera 'nómina' y ya con cierto progreso contabilizado del PLAN760

Primero mira si te deja (hay gente que directamente le da error al darle al botón para inscribirse, antes de firmar).

Hola ravel!

Muchas gracias por el tutorial 😊

En la pantalla donde indica "¿Seguro que quieres abandonar el proceso...?", le das a "Continuar con la porta" o "Seguir en otro momento"?
Entiendo que seguir en otro momento, pero no me ha quedado claro.

Un saludo y gracias de antemano! 🤗

Sí, seguir en otro momento.

Para la promo 760 los 10€ que dan al mes por el uso de la tarjeta debito, es con una compa de más de 10€ o sirve la suma de varios?

Acabo de mirar y sí, me deja llegar al paso de firmar. Mando tin.to al vvba y mañana cuando llegue me tiro a la piscina y firmo a ver qué pasa. Espero que así, en caso de solo poder aplicarse una, se aplique el plan760 al haber empezado ya.

Algunos compañeros no han podido, no sé si hay un plazo máximo o una detección de cumplimiento de condiciones que ya descarta la adhesión a otra promo por n0mina. Cuando lo hagas nos comentas y nos sacas de dudas 👍👍