Sólo era necesario los 900€ durante 6 meses. Luego podías cerrar. No tengo el pdf de bases. Pero lo tengo apuntado en mi agenda de trabajo que era así.
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Hola @Teleprime, En mi caso me di de alta en la cta suma a principio de julio 25, donde las condiciones que aplicaban no obligaban a tener la cuenta abierta 12 meses, es decir, no tiene permanencia.
Sí, lo mismo que yo. Por eso me ha extrañado que digan eso ahora...
Yo tenía previsto cerrarla ya mismo pero visto lo visto… Acabo de hacer el 7º ingreso, veremos qué pasa 🤞
Yo también, pero esa 2ª cta. ahorro la contraté a primeros de este mes, o sea en enero, sin derecho hasta que acabe el mes a ninguna liquidación de intereses. Por las Bases cuento que, al igual que en el caso de @dac1978, detecten incumplimiento de condiciones y ya a partir de entonces, comienzo de febrero en mi caso, al tipo no bonificado. Lo digo por aquello que consta en bases al establecer que "El cumplimiento de condiciones [...] será evaluado [...] mensualmente..." La pregunta del millón sería ¿también abriste tu 2ª cta. en enero o en nov/dic de modo que ya habrías recibido, por tanto, al menos una 1ª liquidación de intereses al TIN bonificado del 2,15%?
Hola @charly17 La segunda cuenta ahorro la abrí a finales de diciembre y me abonaron los intereses correspondientes el día 1 de enero. Ya veremos si el 1 de febrero me abonan al 2'17%.
Gracias. Pues sí, el control mensual 1º has conseguido sortearlo con éxito 🆗👌🏼 Muy buena señal. A ver si sigue así la cosa. Entiendo que mi primer control no llegaría hasta 01-feb.