Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
424 / 426

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @abexa

Creo recordar que la penalización total por fallar 1 mes, solamente era en la promoción de los recibos 30€.

Fragmento BBLL Recibos:

Si el cliente interrumpe el cumplimiento en cualquier mes, perderá el derecho al 
resto del incentivo, sin posibilidad de volver a adherirse a la promoción.

Saludos 😉 

Parece bastante exigir 800€ de saldo mínimo. Recuerdo en la promoción de recibos del BB va eran 400€ (siendo mejor campaña). Se han pasado de frenada los de CT con esa petición.

En todo caso, la bonificación máxima por esta promo era, y sigue siendo, de 30€ brutos (10 €/mes) en un periodo de 3 meses consecutivos. El importe, esos 30 euros, tampoco es que sea una salvajada. 
Con las nuevas condiciones, diría que es como si en vez de 30 pagasen 26 euros ya que el coste de oportunidad por mantener inmovilizados 800 € de saldo durante 3 meses sin remuneración alguna serían esos 4 euros de diferencia si presuponemos que a esos 800 € le pudiésemos sacar en otra entidad el 2% durante esos 3 meses: 800 * 2% / 12 * 3 = 4,00 €
Manejando cifras tan bajas, tampoco parece un sangrado excesivo por la exigencia que ahora imponen las nuevas condiciones sobre el saldo mínimo a mantener. 

gracias por avisar @charly17  me había despistado de este cambio para las nuevas contrataciones.

Si un mes no cumples condiciones te expulsan de la promoción y no te permitirán volver a reengancharte. Te habrían sacado tarjeta roja , expulsión directa, y no una tarjeta amarilla.

En las BBLL, esa gran olvidada..., lo indican así:

O sea, que se reservan el derecho a expulsarte del partido. Otra cosa es que lo hagan o no, pero el derecho lo tienen pues así está previsto en las Bases Legales (BBLL).

Pero incluso a día de hoy, domingo 30-nov, si pudieras emitir una transferencia inmediata hacia la Cta. Suma de importe mayor o también igual a los 900 euros, habrías cumplido y no te podrán sacar la tarjeta roja directa.

@dac1978

Gracias, pues adiós promoción, esperaré si por casualidad abonan si no cierro.
Sí la transferencia mayor de 900 euros está hecha, el problema es que me queda un segundo recibo que entrará mañana 

Por un importe menor (unos 5.000€) te ofrecen un 1,90%:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @psicodromo

Vas a coger el depósito a 3 meses al 2,15%??

Esta interesante no??
Hoy termino los 3 meses al 3% y me parece buena opción sin mover nada.

Saludos 😉 

No lo he cogido porque aun tengo la cuenta corriente al 3% y después me abriré la actual al 2,15% durante 3 meses, puestos a elegir prefiero la liquidez 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Efectivamente no es sangrante por el plazo de su mantenimiento (lo que dura la promoción de recibos que son tres meses) pero una posición de 800€ es algo elevada (la han acuñado sigilosamente en estas nuevas BBLL), aunque está claro que las condiciones las indica la entidad y ya ya el cliente valora.

Ese no entra en tiempo 

En los pedidos programados Amazon no genera los recibos hasta que los envíos no se cumplimentan por lo tanto mucho me temo que ya has perdido hasta promoción si no lograste que te entran a un recibo la semana pasada.

Acepto privados.

Cobrados hoy los intereses de la cuenta ahorro.
Me pilló algunos días con dinero al 1,69% (cuando acabó el 3%) y cuadra todo al céntimo.

vale, yo me apunté a la de septiembre y aunque no he tenido ese saldo minimo me han pagado los 10 euros, ya decia yo q en mis bases legales no encontraba nada

Pero lo que no entiendo es que este mes no me han pagado los 41,67€. Mirando las bases legales el unico requisito era enviar transf de 900€ y lo mande de algo mas, asi q no entiendo. He esperado por si lo pagaban hoy con retraso, pero nada, que me recomendais? a quien puedo reclamar?

Por "este mes" entiendo que te referías al mes pasado, a noviembre.
En noviembre creo que a todos los que cobramos nos pagaron el mismo día, el 13-nov.
Si ingresaste los 900€ en octubre habrías cumplido y entiendo que también habrías tenido que cobrar en noviembre. 
A ver si otras personas que tampoco hubieran cobrado te pudiera indicar qué han hecho o van a hacer.
Mucho más no sabría decirte...