Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
421 / 509

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @discoveryc

Yo también he generado ya los 2 recibos para un supuesto 4 incentivo 😁😁😁
A ver si tenemos suerte 

Saludos 😉 

No es lo mismo, ganas más con el cashback del 2%. Si pagas con una de crédito y lo metes en una cuenta de ahorro al 2% tendrías que tenerlo un año entero para obtener ese 2%, sin embargo si pagas con la débito te lo dan en pocos días sin esperar un año

cc @nestor221

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ya lo sabía, pero unido a que no completo el 1 del sant y este es con la de débito, más los problemas que me ha dado el banco, todo va sumando. Saludos 

Buenas, no sé si hay alguien con experiencia en reclamaciones a Cetelem. Después de 3 llamadas y no me hagan ni caso, escribí la semana pasado a Atención al cliente. Entiendo que deben tener un mes para contestarme o hay algún sistema para intentar acelerar el proceso.

Estoy cumpliendo condiciones y no me han pagado la promo de la cuenta SUMA (es el tercer mes), los dos primeros si cobré. Tengo otra cuenta y en la otra, sin problema.

Si alguien tiene más info o donde puedo acudir se agradece.

Saludos.

Buenos días. 

He dejado que pasase el mes y no había generado un segundo recibo para la promoción (el primero es mi linea de telefono) y al ir a hacerlo añadiendo saldo de paypal me sale que me llegará el 5 de diciembre con la que ya no estaré a tiempo :(

¿Hay alguna otra manera de generar un recibo y que me llegue hoy o mañana ya que luego pilla el finde y el lunes ya será diciembre?

He leído algo de teaming pero no sé si funcionaría para este caso. ¿Alguien con experiencia que me pueda ayudar?

Te van a responder y si cumples te van a pagar

Acnur, sii lo haces ahora te lo pasan mañana 

Genial! voy a hacerlo ahora mismo! Hay alguna cantidad minima o algo más que deba ser?

Muchisimas gracias!

Con una donación de 1€ suficiente

Cuidado que están llegango SMS de compras falsas con la tarjeta para indicar el código. Y si no es correcto que piques en una web...

Por estas fechas muchísimos

A mi me ha llegado también ese SMS enviando un código para confirmar una supuesta compra con tarjeta (no de la manera que lo hace habitualmente Cetelem), y además diciendo que si no me fiaba que fuera a cetelemalertas com, he googleado ese sitio y no parece que exista.

Lo peor es que la app de mensajes lo ha añadido a la conversación con otros mensajes fidedignos de Cetelem de días pasados, eso me llama la atención, no se si las apps del móvil agrupan los mensajes por número del remitente o por palabras, pero a la app le ha parecido fidedigno.

No sé cómo lo hacen, a mí me llegan con el número de BBVA y aparecen códigos reales mezclado con los que mandan esta gente 

Exactamente igual me ha pasado a mí.

Me ha llegado esto:
INFO: Introduce el código ********* para confirmar tu pago con tarjeta ++++ EUR en Tienda **. Si no autorizaste esta operacion, visita zetelemalertas.com

el sitio existe pero es claramente falso, te pide que metas tus datos como era de esperar simulando ser una web de Keteden, pero se nota que es falso
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -