Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Aquí alguien dijo que iba por el 4º mes consecutivo con la bonificación por recibos:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=448#respuesta_7037399
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=448#respuesta_7037399
Este mes, que pagaron incentivos el 13-nov, han comentado varias personas que no recibieron el 4º incentivo por recibos pese a tentar a la suerte:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=478#respuesta_7071124
Quien sabe, a lo mejor en diciembre vuelve a presentarse la 'grieta' y te cae tu 4º incentivo por recibos. La 'instancia' ya la has presentado. Toca esperar con calma.
El enlace de mi post anterior se refería al incentivo cobrado en octubre y que parece ser era el 4º consecutivo para el autor de aquel post. A lo mejor la grieta en Ketedem se originó en octubre (antes imposible, pues la fecha inicio de la promo recibos fue el 09-jun y la 1ª bonificación se pagó en julio) y ya la habrían subsanado, pues en noviembre no me consta que alguien haya conseguido el 3+1 ni el 3+1+1.
También en un grupo de Banca que estoy alguno a cobrado el 4° mes.
Pues que estos ojos lo vean 🧐
Pues yo he cobrado solo de 1 cuenta, la otra no he cobrado.
Llevo media hora al teléfono e imposible contactar. Lo seguiremos intentando.... a ver como termina...
Llevo media hora al teléfono e imposible contactar. Lo seguiremos intentando.... a ver como termina...
Ah pues no lo había pensado
Buenas @nestor221
Ya te contaré el mes que viene si cobro por 4 vez los 10€ brutos de recibos 😁😁
Saludos 🙂
@canterit
Ya te contaré el mes que viene si cobro por 4 vez los 10€ brutos de recibos 😁😁
Saludos 🙂
Claro, recibo SEPA es.
Acepto privados.
Exacto.
En mi caso me hice toda la promoción de recibos de Cetelem con un recibo de la tarjeta PASS y 1 Paypal.
Y ahora en la de Santander, tengo también la Pass y un PayPal; y los menes que no tengo ningún movimiento en la Visa, pues dos Paypal.
Saluduos
En mi caso me hice toda la promoción de recibos de Cetelem con un recibo de la tarjeta PASS y 1 Paypal.
Y ahora en la de Santander, tengo también la Pass y un PayPal; y los menes que no tengo ningún movimiento en la Visa, pues dos Paypal.
Saluduos
En mi caso en Qetedem lo he hecho con uno de Paypal y una bolsa de patatas o similar de Amazon. En el caso del Stafander un año largo me lo estoy bandeando con dos de PayPal.
Acepto privados.
Buenas,
Veo que no van a pagar en una cuenta que tengo, me están dando largas que tienen todo el mes para hacerlo cosa que es cierto pero tengo claro que no cobraré.
Alguien sabe donde reclamar que no sea por teléfono?
Es para ir haciendo trabajo... mil gracias!
Veo que no van a pagar en una cuenta que tengo, me están dando largas que tienen todo el mes para hacerlo cosa que es cierto pero tengo claro que no cobraré.
Alguien sabe donde reclamar que no sea por teléfono?
Es para ir haciendo trabajo... mil gracias!
Buenas, ¿has cumplido las condiciones?