Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Sí, totalmente.
Tengo dos cuentas (una mia y otra familiar) y en las dos he hecho lo mismo y una he cobrado y la otra no.
Los mismos movimientos, con lo cual, es un "error" del banco.
He llamado dos veces pero se limitan a decir que tienen todo el mes para pagar (cierto es), pero tengo claro que llegará el 1 de Diciembre y no habré cobrado... por eso de ir adelantando...
Tengo dos cuentas (una mia y otra familiar) y en las dos he hecho lo mismo y una he cobrado y la otra no.
Los mismos movimientos, con lo cual, es un "error" del banco.
He llamado dos veces pero se limitan a decir que tienen todo el mes para pagar (cierto es), pero tengo claro que llegará el 1 de Diciembre y no habré cobrado... por eso de ir adelantando...
En el mensaje anterior del compañero tienes el enlace. No dudes en reclamar por escrito, por teléfono no sirve
Buenas.
Reclama por escrito como te han dicho. A mi me debían octubre, por teléfono nada, reclamación al canto por escrito y pagado este mes.
s2
Reclama por escrito como te han dicho. A mi me debían octubre, por teléfono nada, reclamación al canto por escrito y pagado este mes.
s2
Hecho ya, reclamado por escrito sin esperar a final de mes.
A ver que dicen.
Saludos.
A ver que dicen.
Saludos.
Yo por suerte me he librado de reclamaciones. Me queda 1 mes por cobrar
De los pocos
Yo soy otro de los pocos.
También me queda el sexto mes de los ingresos recurrentes y salvo algunos céntimos en el cálculo de los intereses en la cuenta de ahorro, todo correcto.
Cambio de límites, transferencias inmediatas, abono de promociones... todo bien.
Era muy reticente con la entidad y en cuanto pueda cierro todo, pero en cuanto saquen otra promoción interesante, volveré.
También me queda el sexto mes de los ingresos recurrentes y salvo algunos céntimos en el cálculo de los intereses en la cuenta de ahorro, todo correcto.
Cambio de límites, transferencias inmediatas, abono de promociones... todo bien.
Era muy reticente con la entidad y en cuanto pueda cierro todo, pero en cuanto saquen otra promoción interesante, volveré.
A ver si sacan la otra promoción antes de cerrar para todos los clientes para no estar con el abre- cierre
Yo este mes lo de los recibos me lo han abonado, lo de los ingresos no.
Por otro lado, me ha pasado la de ahorro al 1,70%… ya no tengo el 3%. A ver donde lo muevo.
Por otro lado, me ha pasado la de ahorro al 1,70%… ya no tengo el 3%. A ver donde lo muevo.
Pero a pasado ya los 6 meses? en teoría eran 6 meses al 3 por ciento.
Hay perdón que me confundo con la cuenta suma.
El 3% eran 3 meses. Voy a ver donde lo muevo, imagino que OpenBank o B100.
Sí, hay pocas opciones ahora mismo. Espera al viernes a ver si sacan algo que valga la pena
Una pregunta, si por algún motivo un mes no recibes el ingreso/nómina, ¿pierdes ya derecho a los siguientes meses?