Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
83 / 94

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Para mí ha ido también todo bien desde el primer momento.
Y el primer incentivo ya cobrado

Hola rankianos,

Primero tengo que crear apartado (   https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/advice-financial-coach ) + luego regla 1€ y mover el resto manual.....¿pero alguien sabe como adherirse a lo del 6%? o haciendo esto ya se considera que estas apuntado a la promo....

Gracias

Hola @zascd

Gracias por facilitarme el post.

@allessandraa, muy bien explicado.

Apuntada a la promo!!!!!

Yo no he tenido ningún problema y he creado una regla de 334€ apartados cada mes automáticamente. Llevo 2 meses apartados (junio y julio) y he cobrado una bonificación, en julio. El único problema que le veo es si cobras nómina real y ésta llega los 2 últimos días de mes, que puede que el apartado se genere ya en el mes siguiente y se pierda un mes de bonificación.

Yo como me hago tinto, suelo dejar un margen de uso 5 dias antes del cierre del mes, para evitar cualquier problema de apartado posterior, sobre todo si hay fin de semana de por medio...

Yo haciéndolo todo según las bases de la promoción, me han aplicado las retenciones automáticas cuando han querido: me ingresaron la nómina el 29/05 y me aplicaron el primer apartado el 30/05; luego me ingresaron la siguiente nómina el 27/06 pero su apartado correspondiente me lo aplicaron el 2/07, con lo cual entre el 1 y el 30 de junio no hubo aumento en el saldo del apartado y entiendo que por eso no me lo han abonado, alucinante!

Y tiene que llamarse exactamente "Regla Ahorro de nómina"?  Yo puse "ahorro nomina mensual"

Yo creo que verifican que hayas recibido una nómina *después de haberte ya inscrito en la promoción*
En mi caso, me inscribi dos días después de recibir la nómina, y a pesar de haber apartado manualmente 334€ el 30/06 y haber creado la regla automática, en julio no he cobrado 
Espero no perder un mes de incentivo :(

Puede ser, yo ante la duda esperé al mes siguiente para apuntarme y no perder el primer mes.

No, le puedes poner el nombre que quieras aunque creo que había uno por defecto o algo asi. No lo recuerdo del todo bien, mi apartado le puse ahorro nómina.

No, hay dos tipos de reglas, una que salta a partir del ingreso de la nómina y la otra que se llama aportación automática y que entiendo se aplica periódicamente. A lo que se refiere es que tienes que crear una regla de tipo nómina.

yo lo mismo. Mi  "nomina" entra a primeros de mes, y voy a esperar al 1 agosto para crear la regla, y luego 5 o 6 dias despues entrará la nomina  (no voy a crear la regla este mes, ni siquiera a ultimos, cuando ya cobre la nomina, no vaya a ser que me quiten un mes)

Por aquí disponemos de tres cuentas:

2 de ellas, tenemos una incidencia desde el inicio con un dinero retenido, nadie sabe nada, he ido al banco presencial y la cajera ha flipado...

En la 3 cuenta todo bien, dos nóminas ingresada y dos bonificaciones cobradas este mismo mes:

Las dos últimas nóminas entraron el 6 de junio y el 1 de julio. El apartado se creo el 3 de junio.

En cambio en las otras dos comentadas, la semana que viene iremos a oficina para cancelar la cuenta, esperando que sea la forma de recuperar el dinero retenido.

Se han enviado correos al SAC, Defensor del cliente pero de este último sin repuesta todavía.
En cuanto llegue, se envía a BdE.

Creo que no voy a pillar cacho en agosto. Me dí de alta días después de que me entrase la pensión, creé regla automática de 1€ que obviamente no se ejecutó, y aunque he añadido manualmente los 334€, no va a colar. Las prisas son malas consejeras. Cagada en toda regla, nunca mejor dicho :-S
S2!