Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
95 / 97

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

@borondon10  En tu caso es jugar con fuego, al estar desempleado, porque si no actualizas la información y solo la vas ignorando, en cualquier momento te pueden bloquear la cuenta. Puede que no te la bloqueen pero ya estás comprando boletos de la rifa. 

Ya hace 1 mes que me han retenido 334 leuros, y sin dar solución a la vista...menos mal que tengo permancia con ellos hasta el verano que viene...

Pero si actualizo la información y autorizo el TGSS tengo más probabilidades de que se den cuenta que estoy en paro y estoy haciendo tintos y tenga que devolver la promoción... , eso creo yo ... El tiempo dirá...

Yo creo que no revisan en la TGSS, porque si lo hicieran nos hubieran pillado a todos los rankianos que estamos cobrando la promo colectivos sin ser de ese colectivo.
Pero al final eres tu el que tienes que asumir el riesgo o no.

¿Por qué te han retenido ese importe?

Buenas tardes!

Para la promo de 760, ¿BBV4 se traga bien los tint0s? Lo tengo programado para mañana desde imgina 

Se los bebe como un cosaco.

Saludos desde Málaga.

En teoría lo de la TGSS lo comprueban al principio para abrirte la cuenta y ver si coincide con los datos laborales que has indicado en el proceso de apertura, pero una vez abierta ya no comprueban nada mas allí. (solo la profesión, en el importe de la nómina no se meten)

Por ejemplo si pones que eres trabajador por cuenta ajena pero en realidad eres autónomo, en esa comprobación les debería aparecer esa contradicción y no abrirte la cuenta.

Por eso se ha comentado que en el dato de la actividad laboral hay que poner la realidad y una vez pasado el filtro de la apertura, ya puedes adherirte a colectivos o a la promo que sea y hacer tintos como si no hubiera mañana.

Hasta el infinito y más allá...

Al final cobraste o no?

no, me aparece la pantalla de inicio de nuevo donde ves el saldo y las tarjetas

Veo que finalizas permanencia el 20/08 en la promo n0mina ¿La has tenido contratada con la cuenta actual? Quizás es para la primera contratación.

Claro  👍 

A alguien le ha llegado un correo ofreciendole un 8% si utiliza la tarjeta de crédito durante el mes de agosto?