me he leido todo el hilo y ya tengo mas o menos claro como funciona, hay modo manual, automatico, etc.
Mi idea:
he empezado con el primer tinto de la promo 400€ el 1 julio (obviamente todavia esta en revision). Entiendo que independientemente que este en revision para los 400€, el tinto codificado como "nomina" valdra tambien para el 6%, y no le afecta para cobrarlo (vengo de un borrado de datos)
Ya que ya hice el tinto hace unos dias, este mes lo dejo pasar (para no interferir porque ya he sacado todo el tinto) y al mes que viene la idea es apuntarme a la promo y crear la regla el 1 agosto y luego el tinto 4 o 5 dias despues... y ya luego que me quite los 334€ en 3-4 dias.
Lo que no he leido a nadie (o se me ha pasado) es que en cuanto llegue el tinto, (por ejemplo 1000€), saque una parte (por ejemplo 600€) y dejar saldo suficiente (400€) para que en 36-48h la regla automatica le pasara el dinero al apartado.
La teoria y logica deberia ser que no tienes que dejar tu nomina sin tocar ni un euro durante 2-3 dias hasta que se haga el traspaso, porque si no vaya mojon, como para que te entre algo domiciliado ¿no?
Lo que si no moveria es los 334€ que se mueven cada mes al apartado, que se queden criando y evitar problemas
¿Seria así correcta la jugada?