Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

513 respuestas
Página
31 / 35

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Hay que tener paciencia.  Inténtalo mas veces.  No siempre sale a la primera.
Eso si, firma la orden 

Genial explicación.

Pero me queda la duda que pregunté ayer. Recibiste un correo en el que decía que te has adherido a la promoción? 

Yo solo recibí uno sobre información precontractual o algo así, uno en el que te mandan los documentos como paso previo a la firma. Pero no he recibido ninguno diciendo que estoy adherido a la promoción.

A ver si me ha quedado claro tras leer unas cuantas páginas

Paso 1. Descargo la nueva app en el móvil buscando la versión beta o entro desde la web con la versión móvil que alguno ha compartido
Paso 2. Me creo un apartado de 412 euros
Paso 3. A partir del día siguiente puedo enviar un tinto y automáticamente cuando llegue se me irá al apartado esos 412 euros
Paso 4. Al mes siguiente cobro la promo y vuelvo a mandar el tinto correspondiente para acumular otros 412

Estoy en lo cierto o me falla algo? Que tenía pensado ponerlo ya en marcha

Gracias!!!

Yo lo que tengo es un correo con el asunto " Antes de firmar, revisa la documentación de adhesión a la promoción" y en el contenido ponen  "A continuación te adjuntamos la documentación previa a la firma para que puedas leerla detenidamente y consultar con tu gestor cualquier duda al respecto."

Y adjuntan un documento denominado CONTRATO.pdf que es el boletín de adhesión a la promoción con mi nombre, cuenta y todas las condiciones

Como tengo el pantallazo del paso que me indicaba que ya estaba inscrito en la promoción y veo que en la app ya me aparece como activa la promoción de ahorro en nómina, pues me vale, aunque es verdad que como último paso estaría bien que mandaran un correo confirmado que ya estas incrito en la promoción.

Seguimos sin saber si los 20€ son brutos o netos? Para hacer la regla de 412 o 334. Vaya una promoción mal contada. 
Y cuanto hay que tener de saldo para que no de error? Hasta que llegue el tinto la tenia a 0 🤣

Pues es que, como dije, al darme de alta en una promoción de una tarjeta de crédito, me llegó el correo de la información precontractual previa a la firma y después también me llegó un correo diciéndome que me había adherido la promoción.

Por eso esperaba que en esta ocasión también pasara lo mismo.

Sobre lo de comprobar si está activa o no, cuando yo entro a lo de invitar amigos sale una frase criminal diciendo que eso ya pasó y que me mantenga a la espera o algo así, con lo cual solo puedo entrar mediante una URL de la web para móvil que pusieron por aquí y tengo que buscar.

Edit: He entrado en la famosa URL y sale la promoción como activa.

Dejo aquí la URL para quien le pueda interesar:

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Finalmente... De que va lo de 1€? El apartado reservado tiene que tener algo antes de recibir por primera vez una parte de la nómina?

Y a la pregunta del anterior usuario... Yo he decidido apartar 420€, me he quedado con la grandiosa frase de "mejor que zozobre que no que zofalte" que está en la página 6 de este hilo (perdón porque no me acuerdo del autor). Lo malo es dejarlos ahí tirados 3 meses. Yo no veo tan factible lo que decía una persona de vaciarlo antes del principio de mes porque según las condiciones de la promoción miran el saldo al principio y al final. Luego si no te pagan la promoción, al final ellos tienen una excusa muy válida para dejarte sin premio
.

Gracias, como más o menos me acordaba de lo de "mgm" (en Simyo también había una URL con ese texto para los premios por invitaciones) y de lo de "historic", al buscar en Google ha salido la primera. 

He dejado mi contestación editando el mensaje anterior, así que resumiendo... En principio, todo bien.

Los 20 euros de la promoción son brutos, recibirías 16,20 euros en la cuenta por la promoción cada mes durante 3 meses, en total 48,60 euros.

Yo he creado hoy la meta del ahorro por 334 euros.

Yo tengo una duda o estoy algo espeso, me explico:
* La promo del BBVA es un 6% sobre lo que ahorres, pero solo lo pagan los 3 primeros meses y máximo 20 €/mes (total 60 €)
* Para que un mes te abonen los 20 € debes poner 4.000 € al 6%.
* No entiendo como poniendo 334 € al 6% en tres meses se consiguen 60 € (20x3)
Por cierto, se había comentado que solo aparecía en cuentas de un solo titular pero con la actualización de la App a mi me aparece y somos 2 titulares.

Pues haré lo mismo, gracias😉

Porque no es un depósito al 6% TIN o TAE, es un cashback "directo" mensual del 6% sobre la cantidad que apartes mes a mes durante 3 meses (máx. 20€/mes).

Tengo una duda, a finales de Mayo ya me entró la nómina y se apartaron 334€ en el Apartado con la regla de ahorro, ¿deberíamos de recibir los primeros 20€ por este mes de Mayo o sólo contará para Junio, Julio y Septiembre?

lo dicho, estaré espeso

A nosotros nos inscribimos en el famoso 6%, no tuvimos problemas fue rápido.

Nos llego los tintos el 30 de mayo.

A estas horas todavía no se has traspasado automáticamente los € al apartado creado.

Veremos mañana, de momento hemos traspasado manualmente la misma cantidad, si mañana se duplica la retornaremos.